cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
2.280
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1000 Notebook PC: Prueba extensa del sistema REPROBADO

Hola. Mi lapto es HP 1000 Notebook PC 1210LA; y añado una imagen con el resto de los datos si es que son necesarios para mi problema. Mi laptop no tiene nada "genial", no se le ha modificado absolutamente, es una laptop de escritorio normal tal como venía en su caja.

ayuda jp.png

 

El problema: Tanto el test corto como el extendido me reprueban. Chequé el disco duro y a continuación les muestro el resultado

2014-02-28 03.51.16.jpg

 

Lo que me llevó a hacer el chequeo fue que una noche haciendo absolutamente nada prendí mi computadora, que había tenido un apagado normal (Esquina Inferior Derecha, Configuración, Apagar-Apagar), y me salió en 2 segundos la siguiente pantalla:

2014-02-28 04.13.53.jpg

 

No sé mucho de computadoras, en dado caso de los problemas que más conozco es de XP y varias versiones de Ubuntu, esta pantalla me da pánico porque huele a gravísimos problemas. Anteriormente a esto he tenido TRES SEMANAS con un constante reinicio de la laptop, se reinicia sola independientemente del produco que me encuentre usando, algunas veces solo tengo PDFs abiertos, otras internet explorer + spotify + word + PDF, otras solo IE usando facebook, nada del otro mundo. Se me reiniciaba y al regresar me sale un letrero con que fíjate que Windows ocupó reiniciar tu PC debido a un error ¿deseas enviar el error? No me explica absolutamente nada del error y luego al enviar me aparece las ubicaciones de tres elementos que son los archivos que se enviarán a Microsoft. Pensé que era cosa de virus, spywares, pero no tengo nada de eso, mi laptop está limpia. Mi problema es que no tengo ni idea de cuál es el problema a quiénes acudir y como evitar que mi laptop muera.

 

¿Alguien me puede explicar que es ese ID de fallo y qué debo hacer? Y como lo he visto en varios foros de una vez respondo que sí, mi laptop tiene garantía todavía ¿Consideran que debo llamar por teléfono por la garantía o tiene solución?

 

De antemano les agradezco enormemente su atención. Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1000 Notebook PC: Prueba extensa del sistema REPROBADO

Grave problema Disco duro

 

Pruebas para fallas de hardware (Windows 7 y Windows Vista) HP ...

 

Haga una copia de sus datos cuanto antes como precaución.

 

Si puedes entrar en windows :

 


Puedes intentar desfragmentar el disco duro .

 

Comprobar si hay errores en el disco duro - Windows - Microsoft

 

 

Si siguen los errores tendras que cambiae el disco duro.

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1000 Notebook PC: Prueba extensa del sistema REPROBADO

Grave problema Disco duro

 

Pruebas para fallas de hardware (Windows 7 y Windows Vista) HP ...

 

Haga una copia de sus datos cuanto antes como precaución.

 

Si puedes entrar en windows :

 


Puedes intentar desfragmentar el disco duro .

 

Comprobar si hay errores en el disco duro - Windows - Microsoft

 

 

Si siguen los errores tendras que cambiae el disco duro.

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1000 Notebook PC: Prueba extensa del sistema REPROBADO

Muchas gracias por su respuesta, y tan pronta. Sinceramente le agradezco que echara el vistazo con tanta brevedad y con la solucion.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación