cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
438
Reportar Mensaje

HDMI ya no funciona por GPU dañada.

HP Pavilion Gaming Laptop 15-dk0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola saludos,

Recientemente tuve un problema con mi Laptop "HP Pavilion Gaming Laptop 15-dk0xxx"

 

Hace semanas se me apago repentinamente, y no te estaba super caliente, espere que se enfriara y la encendí pero ya no me daba hdmi a mi monitor la reinicie como 4 veces hasta que me dio señal el hdmi. Y la segui utilizando, no fue hace unos dias la deje encendida y sali y cuando regrese estaba apagada y la encendi y ya no dio la señal por el hdmi y revisando NVIDIA Panel me decia que no habia hardware, revise en el administrador de tareas y solo salia la integrada, la reinicie y reinicie y nada. estoy sin señal de HDMI ahora funciona bien y todo pero necesito el HDMI, compre un adaptador USB-C - HDMI porque vi que supuesatmente usaba la IGPU pero igual nada de señal.

 

Saben alguna solución o que fue lo que le pasaria a la GPU? si se quemo o algo por sobrecalentamiento

 

Y si hay alguna forma de poner el HDMI para que use la Integrada y ya no la dedicada

 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HDMI ya no funciona por GPU dañada.

Estimado @L2Ernestoo 

 

pruebe hacer un renicio de energia siga los pasos del enlace

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 

 

sino funciona indique por favor el modelo compelto de su equipo ese que indica es el modelo de la serie, o indique el numero de prodcuto que tiene esta forma ASDFG#ABC


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HDMI ya no funciona por GPU dañada.

Hola gracias por tu respuesta, lo he intendado e igualmente solo la integrada me reconoce, presione los 15 segundos e inicio normalmente.

 

Product number: 5XE56AV Serial number: ***bleep***

Este es mi modelo de PC

 

Intente desinstalando los drivers de NVIDIA tambien y ahora ya no me deja instalarlos porque no reconoce ningun hardware me dice.

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación