cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
29 4 3
Mensaje 1 de 3
122
Reportar Mensaje

HDD trabajando demasiado.

HP Pavilion - 15-cw0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un HP Pavilion - 15-cw0003la y le coloqué un SSD en el puerto M.2, instalé Windows 10 allí y ya estoy trabajando sobre el. Pero resulta que tengo un inconveniente con el HDD, está trabajando constantemente sin parar y allí solo tengo información estática, no hay instalado nada que requiera comunicación constante con el SSD (S.O), pero noto que está trabajando por el sonido que hace (hasta hace vibrar la base refrigerante) y porque se calienta la zona donde está colocado y además se nota en el consumo de batería, el cual debería verse reducido porque ahora uso el HDD que usa menos potencia. No sé que hacer. 

 

Les agredezco prontas respuestas.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,655 6,806
Mensaje 2 de 3
118
Reportar Mensaje

HDD trabajando demasiado.

Si has clonado el SSD M.2 para que inicie desde allí, deberias guardar los datos que tienes en el HDD, en otro dispositivo y borrar las particiones. Luego creas nuevas y formateas el HDD y le cargas nuevamente los archivos que tenía. Obviamente debe haber quedado información residual que el SO utilizaba y está direccionada, al HDD.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Interno
Interno
29 4 3
Mensaje 3 de 3
106
Reportar Mensaje

HDD trabajando demasiado.

Parece un buena solución, muy lógica. Formatee la partición del S.O (tengo otra en el HDD para almacenar eso que llamo información estática. Pero borraré el volumen y lo crearé nuevamente a ver si se soluciona, te mantengo al tanto. 

¡Gracias por responder!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación