cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 1 de 4
66
Reportar Mensaje

HDD para DK0015la Pavilion Gaming

Pavilion Gaming dk0015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados:

Hace poco adquirí este equipo (Pavilion Gaming dk0015la). Al momento de la compra, HP me informa que puedo expandir el disco con HDD (viene actualmente con SSD de 256GB). 

Mi consulta es la siguiente: Quiero expandir si o sí la memoria con un HDD. ¿Hay servicios técnicos HP que hagan dicho trabajo? Necesito hacerlo de forma urgente. 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,777 4,899 10,310
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @nicolasibs 

lo puede hacer pero debe comprar antes el siguiente kit

(16b) Hard drive bracket (not available as a spare part)
(16c) Hard drive cable L56898-001

Ese kit lo puede buscar por internet usando el numero de parte, este tipo de modificaciones no hace HP directamente debe buscar un tecnico de confianza que se lo haga.

Yo de todas maneras le recomiendo es cambiar el disco de 256 GB por uno de 1 TB, porque el kit puede costar igual que un disco SSD M.3 NVMe de 1 TB.

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06377664 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias estimado. Pero yo no soy muy entendido en la materia. Es por eso que pido Servicios Técnicos autorizados en mi comuna ¿Usted me podría ayudar? 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,777 4,899 10,310
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Entre la siguiente link

https://locator.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=lamerica_nsc_cnt_... 

haga clic sobre negocios, y en buscador llene los datos que desee para encontrar un servicio oficial cerca de su domicilio y vea los resultados y seleccione los que tiene servicio tecnico  y contáctelos para ver si le pueden hacer el cambio,

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación