cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
670

Resuelto!

HARD DISK ERROR 301

Hp 245 G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a toda la comunidad. 

Tengo el problema descrito Ut supra de modo que el sistema me indica hacer un diagnóstico que el UEFI debería llevar a cabo pero no el descrito error 301 al hacer el testing drive Short DST da como mensaje "SHORT DST:FAILED" 

FAILURE ID: MC42K1-000A3K-MFGKHG-60XNO3

PRODUCT ID:6YH44LT#ABM (SUPONGO EL ID DE MI MAQUINA)

hard drive 1

HDD 1 TEMPERATURE:38 DEGREES CELSIUS

El asunto es que según en el foro debería usar una opción más completa según el uefi, dependiendo la BIOS de la pc creo que cmbia pues mi pc solo permite quick check y Extensive check y al intentar con el último (extensive check) sale lo siguiente:

Smart check : Recommended action - Executing DST...

Long DST: FAILED

FAILURE ID : MC42K1-000A3K-MFGKHG-61FE03

SAME

SAME 

SAME

Entonces primero quisera 1). saber como proceder con mi garantía pues estoy aún con ella y segundo que solución existe con esto. que significa dichos errores y son algo grave o no

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
778 108 308
Mensaje 2 de 2

Resuelto!

HARD DISK ERROR 301

Buen dia @Gabo_Portilla.,

Por el tipo de error hay un problema de disco duro, si el equipo posee garantia, por favor contacte el centro de soporte técnico de HP para gestionar la reparación de su equipo:

Soporte Técnico Garantias

Linea gratuita nacional: 01800-5184842

Bogotá Local: 5085553.

Opc 2 para equipos empresariales.

Saludes,

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
778 108 308
Mensaje 2 de 2

Resuelto!

HARD DISK ERROR 301

Buen dia @Gabo_Portilla.,

Por el tipo de error hay un problema de disco duro, si el equipo posee garantia, por favor contacte el centro de soporte técnico de HP para gestionar la reparación de su equipo:

Soporte Técnico Garantias

Linea gratuita nacional: 01800-5184842

Bogotá Local: 5085553.

Opc 2 para equipos empresariales.

Saludes,

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación