cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
PepeMorgan Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
130
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Pavilion 15-BC403LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas taedes, mi inquietud es la siguiente. Compre un notebook HP Pavilion 15-BC403LA en Mexico, la cual esta en garantia pero me traslade a la Argentina, queria saber si la garantia es efectiva en Argentina o no tengo cobertura? Gracias

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
46,157 4,201 9,377
Mensaje 2 de 8
125
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Hola @PepeMorgan .

La garantía solamente se hace efectiva o valida en el país donde adquirió el producto.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
PepeMorgan Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
121
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Muchas gracias por su pronta respuesta

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,560 1,134 2,977
Mensaje 4 de 8
114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Hola @PepeMorgan 

La garantia es global

https://support.hp.com/uy-es/document/c04430130

Asistencia a nivel mundial

La siguiente información está relacionada con la obtención de servicio de garantía a nivel mundial.
  • La asistencia para los productos HP está disponible en todo el mundo.
  • Los productos HP comprados en un país/región pueden ser trasladados a otro país o región. Para algunos productos, los clientes deben notificar a HP si éstos son trasladados a otro país/región.
  • Los términos y condiciones de la garantía varían según el país o la región. Cuando un producto se traslada a un nuevo país/región, éste toma los términos y condiciones de garantía estándar del nuevo país/región. En consecuencia, puede haber cambios en los tiempos de respuesta o los tipos de prestación de servicios.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector
Rector
30,645 2,655 6,804
Mensaje 5 de 8
111
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Si la garantía no lo cubre, por no haber informado, sobre la migración del ordenador, puedes acceder, al HP Care Pack, cuyos lineamientos se brindan, desde ... https://www.best2serve.com/es-es/page/wex_landing

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Rector Rector
Rector
9,560 1,134 2,977
Mensaje 6 de 8
102
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Te cuento como hice yo , en el HP support Assistant, selecciona el pais donde estas actualmente, si te aceptan la garantia veras que te aprece alli activada y los numeros de soporte segun el pais donde estas actualmente..

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
46,157 4,201 9,377
Mensaje 7 de 8
94
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Es necesario leer la respuesta de jsainz:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Compre-una-OMEN-by-HP-17-con-garantia-Global-y...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Rector Rector
Rector
9,560 1,134 2,977
Mensaje 8 de 8
91
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantia

Las leyes son muy claras, si tu en tu pagina tienes una declaracion de garantia alli  no hay donde ir. , Al menos que HP decida quitar la pagina , sino lo hace debe cumplir con con lo que esta escrito en el sitio web.  

Si esta en sitio web es oficial, tu por lo  que le pudo pasar a un usuario no puedes tomarlo como norma, hay un papel escrito en el sitio web y eso es lo que cuenta. Que luego un usuario le paso aquello u lo otro hay que ver en realidad bajo que situacion sucedio, pero lrepito si esta escrito, eso es lo que cuenta.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación