cancelar
Romero9124 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.094
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía perdida si instalo RAM

Hola.

Tengo una duda acerca de la garatía y es que yo quiero aumentar la RAM a mi hp pavilion g4 1375la a 8 GB, y quisiera saber si pierdo mi garantía con HP al hacer esto.

Espero una pronta respuesta.

Por adelantado, gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
16,630 1,116 5,421
Mensaje 2 de 4
2.093
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, para estar seguros deberias consultar directamente con HP:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

o espera mas respuestas de algun usuario que tenga experiencia con estos temas.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,119 4,088
Mensaje 3 de 4
2.064
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Romero9124

Si cambias la memoria RAM de tu portátil, NO implica la pérdida de garantía del producto. Únicamente (y es muy importante), te aconsejo que la memoria RAM original la guardes por si en algún futuro tienes alguna incidencia y el servicio técnico te pide comprobar el equipo con la memoria RAM original (depende de la incidencia, claro está).

Si al ampliar la memoria RAM el equipo tiene alguna incidencia, por ejemplo, pantallazos azules, ralentización, etc... HP no te dará soporte si el fallo lo provocan los módulos. Por ejemplo, si con la memoria RAM original funciona todo OK, pero con la que has puesto no funciona bien, no habría soporte al ser una pieza de hardware que no es original.

De todas formas, lo ideal antes de hacer nada, es que contactes con HP donde residas y lo preguntes para que te lo confirmen.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Romero9124 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
2.050
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, tendré que comunicarme a HP para corrovorar, de nuevo gracias por la información.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación