cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Carlos_pm Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía con cambio de DD y RAM.

Hola a todos. Recientemente he cambiado el DD (por un SSD) y RAM de mi HP 17-an113ns. El equipo tiene menos de un año y le está fallando la garantía. Mi duda viene porque hay quien me dice que para enviarlo a HP debe tener sus componentes originales y otros que se pueden cambiar sin producir daños, evidentemente, al equipo sin problema. ¿Puedo enviarlo al Servicio Técnico con sus nuevos componentes o debo restituirlos. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
13,492 1,700 4,202
Mensaje 2 de 3
36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía con cambio de DD y RAM.

Hola @Carlos_pm 

 

Debe poner los componentes originales, sino la garantía no puede hacerla efectiva, el equipo tiene que estar con los mismos componentes que fue vendido. Por eso en el foro se recomienda que  cuando se actualiza el equipo hay que guardar los componentes originales por lo menos hasta que termine  la garantía.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 9,986
Mensaje 3 de 3
24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía con cambio de DD y RAM.

Hola @Carlos_pm .

Usted puede instalar los componentes que desee en su equipo, pero al momento de hacer uso de la garantía,deberá de poner las piezas o componentes con el que venía el equipo de fabrica.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación