cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 11 de 15

Resuelto!

Garantía caducada

ok 😞 es que mi pantalla salió defectuosa, no es algo del software 

Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 129
Mensaje 12 de 15

Resuelto!

Garantía caducada

Esta bien @AliciaM95, pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o PRODID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, de que país nos contacta y el tiempo que está con usted desde que lo adquirió?

Y por favor puede explicar mucho mejor que sucede con su equipo?

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 13 de 15

Resuelto!

Garantía caducada

Es una HP Omen 15-ek0012la, la tengo desde diciembre 2020, y desde que la tengo mi pantalla presenta como pequeños glitch o parpadeos pero se quitaban, ahora desde hace 2 meses comenzó a parpadear en la parte inferior a lo lardo de la pantalla pero ya no se quitaban y luego progresó hasta crearse lineas negras y ahora ya no puedo ver mi barra de tareas y sigue creciendo hacia arriba 😞 que puedo hacer?

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 14 de 15

Resuelto!

Garantía caducada

quiero agregar que nunca se ha golpeado de ningún modo.

Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 129
Mensaje 15 de 15

Resuelto!

Garantía caducada

Por lo que menciona, puede estar ocurriendo dos cosas en su equipo:

1- La pantalla en algún momento del tiempo del uso, se quebró por alguna forma que se desconoce ya que ocurrió hace 2 meses (Aproximadamente)

2- El equipo al momento de presentar los pequeños glitch que comenta, estaba sufriendo de una sobrecarga eléctrica a causa de un exceso de energía proveniente de la toma eléctrica, donde al pasar el tiempo se daño un componente interno, afectando la pantalla y dejándola en el estado en el que se encuentra ahora (En un comienzo se debía realizar un reset eléctrico para drenar la corriente extra almacenada en el equipo y evitar daños).

Lo ideal en este caso es que entre en contacto con su técnico de confianza para solventar lo ocurrido en su computador.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación