cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía caducada

ok 😞 es que mi pantalla salió defectuosa, no es algo del software 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía caducada

Esta bien @AliciaM95, pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o PRODID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, de que país nos contacta y el tiempo que está con usted desde que lo adquirió?

Y por favor puede explicar mucho mejor que sucede con su equipo?

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía caducada

Es una HP Omen 15-ek0012la, la tengo desde diciembre 2020, y desde que la tengo mi pantalla presenta como pequeños glitch o parpadeos pero se quitaban, ahora desde hace 2 meses comenzó a parpadear en la parte inferior a lo lardo de la pantalla pero ya no se quitaban y luego progresó hasta crearse lineas negras y ahora ya no puedo ver mi barra de tareas y sigue creciendo hacia arriba 😞 que puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía caducada

quiero agregar que nunca se ha golpeado de ningún modo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía caducada

Por lo que menciona, puede estar ocurriendo dos cosas en su equipo:

1- La pantalla en algún momento del tiempo del uso, se quebró por alguna forma que se desconoce ya que ocurrió hace 2 meses (Aproximadamente)

2- El equipo al momento de presentar los pequeños glitch que comenta, estaba sufriendo de una sobrecarga eléctrica a causa de un exceso de energía proveniente de la toma eléctrica, donde al pasar el tiempo se daño un componente interno, afectando la pantalla y dejándola en el estado en el que se encuentra ahora (En un comienzo se debía realizar un reset eléctrico para drenar la corriente extra almacenada en el equipo y evitar daños).

 

Lo ideal en este caso es que entre en contacto con su técnico de confianza para solventar lo ocurrido en su computador.

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación