cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 1 de 7
544
Reportar Mensaje

Garantía Probook

Probook 430 G6

Hola a todos, es la primera vez que escribo, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un problema con mi Probook 430 G6, actualmente no tiene ni 14 meses desde la compra y me dicen que está fuera de garantía. Me dicen que a partir del primer año la garantía ya no la da HP sino el vendedor, pero resulta que compré el portátil en la web de HP,  luego HP es el propio vendedor. Lo máximo que he conseguido es un presupuesto de reparación de lo que creen que puede ser el problema y resulta que el CIF de la empresa que manda el presupuesto es el mismo que la que me lo vendió. Soy un particular que entró en la web de HP a comprar un portátil y con menos de 14 meses de antigüedad del producto se me deniega una garantía que desde HP se dice que son 2 años. ¿Dónde puedo dirigirme para que gestionen la garantía?

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Garantía Probook

Estimado @Víctorzgz 

 

por la ley de España los equipos deberían tener 2 años de garantia, si usted aun conserva el ticket de compra pruebe (mejor) sino igual intente a contactar a HP por el siguiente link

 

https://www.hp.com/es-es/contact-hp/contact.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Garantía Probook

Muchas gracias, ya lo he intentado y estoy en ello, de momento me han ido dando largas de un teléfono a otro. Lo último que he conseguido es que me hayan solicitado la factura para que valoren si me aceptan los 2 años de garantía, se les mandé la semana pasada y aún no tengo respuesta. Pero cómo decía el ordenador está comprado en la web de HP, no sé por qué tanto darle vueltas, la ley y HP en su propia web dice que son 2 años. Gracias de nuevo y sigo esperando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Garantía Probook

@Víctorzgz 

 

Tenga algo de paciencia, estos tramites para reflejar la garantia duran algunas semanas pero lo van hacer.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Garantía Probook

Gracias, de momento me dicen que solo tengo un año de garantía, ¿está estafando HP a los consumidores? Al ser ellos directamente los que me ha vendido el producto a través de su web tienen que darme 2 años, art 123 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobada por Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. No me queda otra que demandar, esto si que será más largo, he visto que le ha pasado a más gente. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Garantía Probook

Yo le aconsejo volver a contactar ellos debe darle los 2 años de garantia a veces sucede que la persona que atiende  no tiene conocimientos sobre el tema.

 

De todas maneras contacte a HP por el siguiente link

 

Sugerencias y quejas (hp.com)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Garantía Probook

Muchas gracias, contacte hace una semana y no he tenido respuesta. He hablado también con la oficina del consumidor del mi comunidad autónoma y me dice que les presente reclamación frente a ellos, que puede estar HP vulnerando la ley y actuarán de oficio. ¿Quizá HP esté estafando a los consumidores?, si puedo esta semana la presentaré, cuando tenga respuesta ya la comunicaré por aquí, aunque imagino que irá para largo. Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación