-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Garantía Internacional
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía Internacional
el 26-11-2022 06:34 AM
Adquirí este notebook el 6/10/2022 en Chile en un viaje de negocios, yo resido en España y HP me dice que la garantía esta vencida ( junio 2022¡¡¡ , esto es antes de adquirir mi notebook¡¡) . He solicitado a HP España que habilite la garantía en España pero la respuesta es negativa .
Cómo puedo conseguir que HP aplique la garantía internacional a este producto de su marca?
Agradeceré cualquier ayuda,
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía Internacional
el 26-11-2022 01:13 PM
Estimado @robema
El plazo de la garantía no es transferible si usted compro el portátil en Chile, es de 1 año, y no- puede luego cambiar de país en su caso España y pedir 2 años de garantía. Usted solo tiene una garantía de 1 año. Ademas son equipos que se aplica garantía internacional solo en Latinoamérica, por eso la siglas al final LA. Y si en el exterior tiene alguna falla hay que contactar a HP en su país de venta para la reparación porque no todas las piezas estan disponibles en otro pais.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía Internacional
el 26-11-2022 01:42 PM
Agradezco la respuesta de @Resistencia.
Aunque quiero aclarar que No deseo ampliar la garantía a 2 años, sólo solicito que la garantía de 1 año este disponible para el equipo e España.
Por otra parte, en España se comercializan varios modelos del mismo producto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía Internacional
el 26-11-2022 02:01 PM
Si eso lo puede hacer y no hay que notificar a HP ,si va hacer uso de la garantía ellos pueden tomar el equipo pero HP se reserva los tiempos de reparación porque son equipos no comercializados en Europa y si la falla es grave y hay que cambiar el equipo , no lo van hacer con otro modelo similar, sino deberá contactar a HP Chile para cambiar
yo he visto muchos casos aqui, y HP no aplica asi de fácil una garantía internacional al menos que sean modelos fabricados para ese fin como son los Zbook, EliteBook, y Probook, que son comercializados en todos los países con el mismo nombre y piezas.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía Internacional
el 26-11-2022 03:17 PM
El problema es que en las web de HP en Chile y en España muestran que la garantía esta expirada o caducada. Por lo tanto , (y es lo que reclamo a HP), el equipo no tiene soporte en Chile ni en España.
Porqué ocurre esto, si lo compré ( la factura lo demuestra) hace menos de dos meses?
Gracias por vuestros comentarios
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía Internacional
el 26-11-2022 03:23 PM
Se debe comunicar con HP Chile, y presentar a ellos el ticket de compra para que cambien la fecha de la garantia, eso no lo puede hacer por España, ya que el ticket de compra es de Chile y son ellos que deben verificar alla
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía Internacional
el 26-11-2022 03:30 PM
Gracias @Resistencia.
Esto es lo que he intentado con el soporte al cliente (por teléfono y por la web) pero no consigo una respuesta positiva . No se Cuál es ni cómo llegar al sitio adecuado y que puede tomar decisiones e intervenir en este asunto.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía Internacional
el 26-11-2022 03:33 PM
si tiene algún familiar en Chile envíele copia del ticket y que se ponga en contacto con HP.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía Internacional
el 26-11-2022 04:55 PM
- Gracias @Resistencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía Internacional
el 05-01-2024 12:20 PM
Buen día, quisiera saber cómo saber que al equipo le aplica o no la garantía internacional
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »