cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
492
Reportar Mensaje

Garantía por escrito

Pavilion 15-cb036ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, ya pregunté anteriormente si al hacer ampliación de ram y montar un plce nvme en mi portátil perdía la garantía del mismo y me dijeron que no, siempre y cuando no se dañase nada al hacer la ampliación y que si tenía que mandarlo al servicio técnico, lo tenía que mandar como venía de serie...

 

La cosa es, que me gustaría que eso mismo que se me ha contestado por aquí en otro post, se me mande desde HP a mí correo personal, para dejar constancia no solo por aquí, sino en mí correo desde alguien de Hp.

 

 

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Garantía por escrito

Creo que esas son opiniones de nosotros los usuarios que compartimos aqui en el foro,  Es 8una medida que no es aprovada por HP, por eso no creo que consiga nada por escrito oficial de HP. Para HP la garantia se pierde cuando se cambian componentes internos, claro si usted hace bien el trabajo y nada se daña, usted puede volver a poner los componentes que tenia y enviar a HP, y ver si ellos lo aceptan.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Garantía por escrito

También he contactado con el servicio técnico de asistencia telefónica y me comentaron lo mismo que por aquí, que podía hacer modificaciones de ram y disco duro siempre que no dañase ningún elemento original del ordenador. La cuestión es que ellos no podían mandarme el correo, tiene que ser alguien del servicio de garantía y no los de asistencia técnica telefónica.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Garantía por escrito

bueno pruebe a ver de contactar alguien de ese departamento. Me parece algo extraño que le den luego por escrito lo que usted solicita. Suerte


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación