cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
431
Reportar Mensaje

GPU Vega 3 Graphics funciona a 400MHz en HP 245 G7

HP 245 G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una laptop HP 245 G7 con un procesador AMD Athlon 3020e con gpu Radeon Vega 3 que de acuerdo a las especificaciones de AMD debería funcionar a 1000MHz, a pesar de ser un APU con TDP de 6W. Sin embargo, durante el uso de aplicaciones que utilizan intensivamente la GPU, la frecuencia no sobrepasa los 400MHz. Sé que no es una laptop gamer, ni mucho menos, pero ya que la especificación publicita 1000 Mhz, debería alcanzar esa frecuencia al menos unos segundos o minutos suponiendo que hay algún thermal throttling, aunque no creo que haya, porque las temperaturas casi nunca superan los 50°C, y pocas veces llegan hasta los 55°C. Actualmente, cuenta con la última actualización de BIOS F.65, también del driver de AMD de chipset que se puede descargar en la página de AMD, pues en la página de soporte de HP no aparece ese driver. Ese driver instala la última versión del plan de energía ryzen, sin el cual el procesador también limita su frecuencia a 0.4GHz o 0.5Ghz. Qué podría hacer al respecto? Existe algún driver específico para este equipo con el que el GPU funcione a la frecuencia que debería? Con el driver de la página de HP tampoco funciona a más de 400Mhz.

 

Muchas gracias de antemano. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

GPU Vega 3 Graphics funciona a 400MHz en HP 245 G7

Estimado @Ranurel9453 

 

la frecuencia de la grafica depende mucho de la frecuencia que esta trabajando el CPU, para llegar a la frecuencia  la grafica de 1000, el CPU debe estar  trabajando por lo general a su maxima frecuencia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

GPU Vega 3 Graphics funciona a 400MHz en HP 245 G7

tengo tu mismo productor de HP necesito que me ayudes a conseguir ese driver de AMD al parecer se me hizo imposible conseguirlo me brindas ayuda porfavor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

GPU Vega 3 Graphics funciona a 400MHz en HP 245 G7

puedes brindarme el driver respectivo para mi laptop HP 245 G7 al parecer de fabrica no lo detecta o algo parecido intente con AMD assistant y el asistente de HP igual pero no resulto en nada puedes ayudarme a instalar el driver, donde lo consigo, me lo puedes enviar 

jaystar_0-1702348847122.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación