cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
403
Reportar Mensaje

Funcionamiento anómalo de batería

HP 250 G6 NOTEBOOK PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, llevo desde hace un par de días teniendo problemas con la batería/cargador. Cuando conecto el cable para recargar, en el icono de notificación de la batería me muestra cargando, sin embargo, a los 20 segundos indica que ya no está cargando y a los 10 segundos vuelve a conectar y así sucesivamente.

 

He buscado información y he probado lo de apagar y desconectar la batería, esperar 5 minutos y volver a conectar pero sigue igual. También he revisado por posibles actualizaciones, pero aún así no hay cambios.

 

Me he descargado y ejecutado la utilidad HWiNFO64.exe, y mi batería ha perdido solo un 20%. ¿Alguien me puede decir si es la batería o que necesito cambiar el cable/cargador?

 

Gracias por anticipado.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Funcionamiento anómalo de batería

Estimado @Daiamond 

 

cuando le sucede eso a cuanto esta cargada la bateria ?

 

En tanto entre al administrador de dispositivos vaya a baterias y desinstale los dos controladores que hay alli y luego  reincie el equipo y pruebe,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Funcionamiento anómalo de batería

El problema es que, parece que cuando llega al 70%, entra un poco en bucle. Continua cargando muy lentamente ya que es un ciclo de carga - desconexión - carga continuo. Es como si se frenara la carga. 

 

He entrado en el Administrador de dispositivos y he desinstalado el que indica Batería con método de carga compatible con ACPI de Microsoft. He reiniciado pero al mirar nuevamente en el Administrador de dispositivos me lo encuentro nuevamente ahí. ¿Entro en bucle y lo desinstalo nuevamente?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Funcionamiento anómalo de batería

haga un test de la bateria al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 selecciona la bateria haga el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Funcionamiento anómalo de batería

He intentado hacer el test de la batería al cortar el arranque con f2 pero no hay manera. He ejecutado el comando powercfg /batteryreport, he visto el informe y no he encontrado nada raro en el informe. También me he descargado la aplicación batteryinfoview y lo mismo. No veo nada que llame la atención. La capacidad de carga actual es del 78.5 %.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Funcionamiento anómalo de batería

Eso es muy extraño que n pueda usar la tecla F2, debe oprimir varias veces mientras enciende el equipo. Ha actualizado la BIOS de su equipo. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación