cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 1 0
Mensaje 1 de 13
814
Reportar Mensaje

Resuelto!

Flex demasiado ancho para ranura HDD

HP 15-DA0078NS

He comprado recientemente una plaquita para añadir un HDD a mi laptop. Esta venía con el hueco y soporte para HDD pero sin el conector SATA.

Entonces compré la plaquita a priori compatible con mi modelo y para mi sorpresa el flex que trae es más grueso que la propia pestaña para conectarla.

Estoy en un punto en el que no sé que hacer pues la plaquita me ha venido desde Reino Unido y entre envío y aduanas al final barata no me ha salido.

¿Es posible cambiarle solo el flex? ¿Cuál debería comprarle?

Adjunto foto:

SAVE_20210707_164240.jpg

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Flex demasiado ancho para ranura HDD

Ahora que me estoy fijando puede ser que yo haya estado equivocado... ¿Puede ser que la ranura del HDD sea la que se ve ahí al fondo y yo hubiese estado intentando meterla en esta que se llama KBL? 🤔

IMG_20210707_174008-min.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
80,144 12,882 21,258
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Flex demasiado ancho para ranura HDD

Estimado @Meketeke 

 

compro esas partes usando el numero de parte  del manual de servicio ?

 

El cable tiene este numero de parte:

 

Hard drive/solid-state drive cable L20456-001

 

y la plaquita debe tener este numero de parte :

 

Hard drive connector board L20454-001

 

Sino son esos numeros de partes no puede ser compatible con su equipo

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06691790.pdf 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Flex demasiado ancho para ranura HDD

¿Dónde puedo comprobar esas numeraciones de las que hablas para poder responderte con exactitud?

La plaquita que compré es la siguiente: https://www.ebay.es/itm/353506084246?hash=item524e9ac596:g:PZgAAOSwKT5f7SLS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,144 12,882 21,258
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Flex demasiado ancho para ranura HDD

Eso debería esta en el empaque que le enviaron , puede ver este vendedor que si especifica el numero de parte.

 

https://es.aliexpress.com/item/4000830717903.html 

 

De todas maneras pruebe a girar el cable para ver si la otra parte entra.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Flex demasiado ancho para ranura HDD

@Resistencia para empezar gracias por tu ayuda y rápidas respuestas.

En el paquete donde llegó la plaquita no aparece ningún tipo de información sobre esta, simplemente que viene de eBay y el nombre del producto tal y como venía en la web...

IMG_20210707_171308-min.jpg

 

Por otra parte, como te digo, el Flex es más ancho que la pestaña de entrada... Lo único que se me ocurre quizá es sustituir el cable del flex o no sé... Que suplicio.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,144 12,882 21,258
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Flex demasiado ancho para ranura HDD

Es que si cambia el cable flex debe tambien entrar en el otro extremo, de todas maneras le deje el numero de parte del flex pruebe a ver si lo consigue y probar en esa placa, mi duda es que la placa no sea la correcta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Flex demasiado ancho para ranura HDD

Si lo necesitas para ayudarme mejor puedo abrir de nuevo el portátil y sacar imágenes más concretas y detalladas tanto de la plaquita como del Flex.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,144 12,882 21,258
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Flex demasiado ancho para ranura HDD

pruebe a ver el problema es que si las ranuras son anchas porque tiene un flex mas ancho de la ranura de su equipo no creo se pueda hacer muchos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Flex demasiado ancho para ranura HDD

Aquí te dejo algunas imágenes de la placa y el flex

IMG_20210707_173512.jpg

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Flex demasiado ancho para ranura HDD

Ahora que me estoy fijando puede ser que yo haya estado equivocado... ¿Puede ser que la ranura del HDD sea la que se ve ahí al fondo y yo hubiese estado intentando meterla en esta que se llama KBL? 🤔

IMG_20210707_174008-min.jpg

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación