cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
556
Reportar Mensaje

Fleje de placa a conector boton roto

HP Pavilion DV7-1250ES
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Se me rompio fleje que va del boton de encendido a placa, el portatil va como el primer dia, quisiera saber donde comprar la pieza gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Fleje de placa a conector boton roto

Estimado @Blacker1983 

 

El numero de parte es el siguiente

 

605358-001

 

Use ese numero de parte en un buscador de internet y encontrara algun vendedor de la parte

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Fleje de placa a conector boton roto

esq no se si son compatibles me explico mejor con esta imagen

Del power va a otra placa y de esa plaquita a placa base, pues se rompio el cable que va a placa base, quisiera saber donde venden la plaquita con el cable

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Fleje de placa a conector boton roto

Ese es el numero de parte que le puse, esa placa la venden ya con el cable.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Fleje de placa a conector boton roto

pero el cable que se me rompio es el grande y el que tu me dices no lo veo, puesto que el que yo te digo viene de la placa alargada y es mas grande

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Fleje de placa a conector boton roto

No se si me entendiste

 
 
 

 

ese es el cable al que me refiero que se a soltado por lo tanto supongo que sera todo la placa la que busco o simplemente el boton que me deciis sobra?¿

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación