cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 1 2
Mensaje 1 de 5
1.010
Reportar Mensaje

Resuelto!

Flasheo del BIOS (HP Envy M6)

Tuve un problema algo **bleep** con un laptop, y intentaré flashear la BIOS con un programador específicamente el CH341A.

Necesito saber cual archivo me será necesario para dicha travesía. 

 

 Laptop:  hp ENVY m6-n010dx

 

Según los archivos proporcionados por HP support son:

 

0222C.bin

0222C.s12

0222D.bin

0222D.s12

 

Chip WINBOND 25Q32FV51G

Cualquier aporte serviría de ayuda, ya el caso está confirmado que esa es mi solución o cambio de MB completa, pero intentaré el método más barato.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
8 1 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Flasheo del BIOS (HP Envy M6)

Bien, gracias por su aporte pero no me ayudaron exactamente en lo que necesitaba.

 

Con el programador leí el chip incrustado en la motherboard para confirmar las conexiones, finalmente lo leyó y procedí a guardar los datos que tenía el chip, luego cargué el archivo 0222C.bin y lo grabé en el chip. Para mi suerte este funcionó correctamente y está funcional mi Laptop ahora mismo. 

 

Gracias por todo, no siempre la solución se encuentra en un centro especializado si tienes los conocimientos necesarios. Un saludos de mi parte y espero ayudar a otros. Se despide Aly Vernabe Martínez Arias (República Dominica, Santo Domingo).

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Flasheo del BIOS (HP Envy M6)

Hola @vernan .

Se recomienda que el proceso se realice dentro de un centro de servicio autorizado por parte de Hp.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Flasheo del BIOS (HP Envy M6)

Es que en mi país no hay ningún centro, por lo que quisiera hacerlo yo mismo aunque empeore el caso, que lo dudo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Flasheo del BIOS (HP Envy M6)

@vernan respondí tu mensaje privado revísalo por favor. 

 

Saludos !!! 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Flasheo del BIOS (HP Envy M6)

Bien, gracias por su aporte pero no me ayudaron exactamente en lo que necesitaba.

 

Con el programador leí el chip incrustado en la motherboard para confirmar las conexiones, finalmente lo leyó y procedí a guardar los datos que tenía el chip, luego cargué el archivo 0222C.bin y lo grabé en el chip. Para mi suerte este funcionó correctamente y está funcional mi Laptop ahora mismo. 

 

Gracias por todo, no siempre la solución se encuentra en un centro especializado si tienes los conocimientos necesarios. Un saludos de mi parte y espero ayudar a otros. Se despide Aly Vernabe Martínez Arias (República Dominica, Santo Domingo).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación