cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 4
53
Reportar Mensaje

Firmware unidad DVD

HP ENVY - 17-bw0001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Como puedo actualizar el firmware de la unidad DVD

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
45,641 6,857 13,714
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Firmware unidad DVD

Estimado @jlalbafer 

No hay firmware disponible para su DVD, lo puede verificar en la pagina de soporte

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-envy-17-bw0000-laptop-pc-series/20283127/model/2... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Firmware unidad DVD

La unidad óptica reproduce correctamente y es reconocida por Windows, pero no graba. (ni siquiera con NERO). La grabación arranca y en menos de 30 segundos aparece el error: "Actualizar el Firmware".

Si no hay firmware disponible ¿¿cuál es la solución entonces teniendo en cuenta que el equipo tiene sólo 2 años desde su compra ??

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
45,641 6,857 13,714
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Firmware unidad DVD

Eso no creo sea problema del DVD sino algun conflicto con  los programas que usar para grabar, a probado usar un disco RW y ver con el explorador de windows si lo puede grabar y borrar lo que graba.?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación