cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 31 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

No me deja desactivar, y le pongo eliminar, y se reinicia la computadora y aparece de nuevo el driver, y el problema persiste

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,882 21,260
Mensaje 32 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

Yo creo que deberá hacer una instalación  limpia del sistema operativo  para llevarlo con el sistema operativo de fabrica y ver si el error desaparece.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 33 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

Ya reinstale, probé con windows 10 y Linux (lubuntu) y nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 34 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

Como hago un downgrade manual de la BIOS, y que con el método de las teclas windows +B +power button no funcióna, tampoco por USB, ni con el método de apretando F2 que te lleva al menu ese de HP para comprobar cosas y bla. Bla bla,

Cuando descargo una bios anterior hay una tercera opción que dice "copiar archivos en lugar específico (usuarios avanzados)", mi pregunta es cómo actualizo con esos  archivos?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,882 21,260
Mensaje 35 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

Debe primero bajar la version F18

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96680.exe 

 

si quiere la anterior version y cuando solicite de guardar  en un lugar especifico indica el USB que deberia tener ya en su equipo y luego usar ese en la recuperación del BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 36 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

йй.jfif

Cada vez que intento actualizar la BIOS me salta ese error, no se que puede ser, ahi proe con la F18, pero probé con varias y nada.

Y cuando apreto  windows+B y mantengo el boton Power 3 segundos, para que en teoría entre en el modo de recuperacion (no se como se llama), me dice que no encuentra ningun archivo de BIOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 37 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

ннн.jfif

este es el otro error que aparece

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,882 21,260
Mensaje 38 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

Va tener que poner la  versión del BIOS la ultima, esperando que la acepte a este punto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 39 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

Ya tengo la versión ultima

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,882 21,260
Mensaje 40 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

El fan sigue igual ? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación