cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
50
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falta de slot para RAM

Notebook HP
Microsoft Windows 10 (64-bit)
  • Hola, hace poco compré una ram de 4gb para una notebook HP (Si necesitan el modelo lo averiguo), anteriormente había checkeado que soportara 2 módulos de ram de 4gb y así fue. El problema es que al momento de instalarla sólo había 1 slot instalado y el espacio para el otro slot estaba vacío, mi pregunta es; se puede instalar el otro slot de ram?
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,726 5,856 11,838
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falta de slot para RAM

Estimado @RTadan 

indique el modelo completo o numero de producto ?

falta la memoria en el slot o falta físicamente la ranura para poder poner la memoria ? Algunos equipos dependiendo del procesador son tiene esa ranura.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falta de slot para RAM

La notebook es una HP-15-da0055la. Número de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

La notebook vino con 4gb de ram, yo compré otros 4gb para tener la memoria en 8gb dual-channel, pero cuando la quise instalar sólo había un zócalo (slot) con la memoria de 4gb que viene de fábrica, y el espacio en donde debería estar el otro zócalo para insertar otra memoria RAM no está. Es posible instalar un zócalo para poder insertar otros 4gb de ram?

Responder
0 kudos
Etiquetas (4)
Rector Rector
Rector
39,726 5,856 11,838
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falta de slot para RAM

@RTadan 

lo siento pero al tener un intel Pentium , estos soporta hasta 8 GB de ram del tipo DDR4-2400, en un unico modulo de memoria, y no es posible soldar una ranura extra en estas placas aparte que de que se puede dañar el equipo no la va reconocer.

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06691790.pdf 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación