cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
1.716
Reportar Mensaje

Fallo en ventilador de laptop Hp Pavilion - 15-Cw1004la ¿Esto es un fallo común en el modelo?

Hp Pavilion - 15-Cw1004la

Buen día a todos, tengo relativamente poco con el equipo (5 meses) y ya dio problema el ventilador, fue muy pronto, realmente me siento decepcionado del producto en ese aspecto.

 

Primero inicio generando un poco de ruido como si el ventilador se desnivelara o algo así, pero era por escasos 5 segundos, a las dos semanas aumento a hacerlo por 1 minutos o mas, y hace dos días ya definitivamente se descompuso, se escucha como que esta atorado y se calienta mucho el equipo, ahora el ruido es muy fuerte, hace dos días cuando paso eso para oír bien de que parte venia el ruido levante el equipo y al momento se compuso, supuse se desnivelo o algo así, pero no habían pasado ni dos horas y volvió a suceder y esta vez ni levantando el equipo se compuso.

 

Ya realice las operaciones que tiene como solución la empresa para el error 90b que es el que se genera por el fallo del ventilador para no se soluciono.

 

Mi pregunta: ¿Acaso mi equipo fue el 1% de probabilidad que siempre falla? o ¿Esto es un fallo común en el modelo?

 

¿Hay alguna manera de evitar se vuelva a descomponer el ventilador del equipo si se reemplaza? 

 

Si alguien tiene este problema o ya lo paso podrían apoyarme, de antemano gracias por leer mi carta de desahogo.

Atte. Erick Mayo

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Fallo en ventilador de laptop Hp Pavilion - 15-Cw1004la ¿Esto es un fallo común en el modelo?

Hola @ErickMayo .

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Fallo en ventilador de laptop Hp Pavilion - 15-Cw1004la ¿Esto es un fallo común en el modelo?

@ErickMayo con mucho gusto te ayudo.




Es necesario apliques la garantía del equipo es un problema muy poco común, te envíe un mensaje privado para ayudarte a tramitar un servicio por garantía.




Saludos !!!!!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Fallo en ventilador de laptop Hp Pavilion - 15-Cw1004la ¿Esto es un fallo común en el modelo?

Muchas gracias por el apoyo, ya te respondí el mensaje.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Fallo en ventilador de laptop Hp Pavilion - 15-Cw1004la ¿Esto es un fallo común en el modelo?

Hola yo tengo la laptop al rededor de 2 meses y no me di cuenta de la falla porque utilizo ventilador externo para cuidar el dispositivo y también se escucha un ruido busque en Internet porque pensé que era por la actualización de Windows 10 pero encontré este mensaje y también un video en YouTube de un caso parecido el ruido es el mismo voy a pedir la garantía e internar porque hasta donde averigüe o esta sucio el ventilador o la aspas pueden tener suciedad o óxido 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Fallo en ventilador de laptop Hp Pavilion - 15-Cw1004la ¿Esto es un fallo común en el modelo?

Por favor crees que puedas ayudarme con este problema no tengo ni dos meses con la laptop y presento el mismo problema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Fallo en ventilador de laptop Hp Pavilion - 15-Cw1004la ¿Esto es un fallo común en el modelo?

@Arturoqc tiene actualizado el bios?

Ya actualizó Windows?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Fallo en ventilador de laptop Hp Pavilion - 15-Cw1004la ¿Esto es un fallo común en el modelo?

Buenos días, ya actualice las bios los drivers, ingrese a la pantalla de bios y apague el ventilador y el sonido persiste volví a prenderlo y todo igual, llame al servicio de atención de hp que remoto mi pc e hizo lo mismo y se dio cuenta que no es problema de configuración, solicito una orden de internar el equipo, aquí adjunto un enlace de un usuario que presenta el mismo problema al mio para tenerlo colo referencia, no se trata de que toda computadora emita sonido eso es normal pero un sonido más alto de lo normal y que sea constante y solo desaparezca cuando el ventilador esté en funcionamiento. https://youtu.be/rRylTdDjF08  me parece que o los ventiladores necesitan mantenimiento porque la laptop funciona de maravilla y es la segunda laptop hp que tengo y comparados este tiene ese sonido. 

PcComponentes me ha enviado un portátil en garantía peor de lo que estaba, envíe el portátil con un ruido en el ventilador que aparecía en ciertos momentos. En teoría han cambiado placa base y ventilador, en teoría, porque sigue haciendo el mismo ruido y ahora peor, de forma constante. Tras hablar
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación