cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
31
Reportar Mensaje

Fallo en ventilación de mi portátil

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando enciendo el portátil  me esta apareciendo el siguiente mensaje: "El sistema ha detectado que un ventilador de refrigeración no funciona correctamente. No se recomienda el funcionamiento continuo y puede causar un comportamiento impredecible que podría resultar en un apagado aleatorio, pérdida de datos o posibles daños al sistema. El sistema se apagará en 15 segundos. Para evitar que se apague y continúe la operación, presione la tecla Enter ahora. Ventilador del sistema (90B) ENTRAR - Inicio continuo Para obtener más información, visite: wu. hip.com/go/techcenter/startup"

Laura-10_0-1620234876119.jpeg

Mi pregunta es ¿existe alguna solución fácilmente para implementar, ya sea con alguna configuración  el portátil  solo tiene 6 meses  de haberlo comprado?, o como puedo tramitar la garantía de mi portátil?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
41,508 6,146 12,353
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Fallo en ventilación de mi portátil

Estimada @Laura-10 

Entre en la pagina de soporte de su equipo y actualice el BIOS, si estos no funciona es mejor hacer uso de la garantia y puede contactar a HP por el siguiente enlace.

https://www8.hp.com/co/es/contact-hp/contact.html 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación