cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 4
373
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo en Portátil HP ENVY 14 1150es

Buenos días:

El pasado domingo mi portátil sufrió un accidente, le cayeron encima unos libros, lo que provocó que algunas teclas se rompieran, y lo que es peor, que el equipo tras unos días no termine de iniciar Windows.

He restaurado el software a su configuración inicial pero siguen sin funcionar.

He pasado las pruebas de diagnostico que incluye el portátil encontrando el siguiente error:

--

Prueba de la memoria : APROBADO

Verificacion de SMART : APROBADO

Autoprueba de la unidad corta: REPROBADO

ID DE FALLA : 9G8J01-57D6Q4-XD6U3F-60UV03

ID DEL PRODUCTO : XE656EA#ABE

Unidiad de disco duro 1

Ajuste del sistema : REPROBADO

--------

¿Alguién podría indicarme como solventar este error?... 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola j0M0 

Respecto al disco duro, al conectar un SATA3 a un SATA, el único inconveniente sería que el SATA3 no trabajaría en todo su potencial debido al conector de la placa que es SATA.

Los discos de recuperación funcionarían perfectamente. Únicamente, como son una imagen del anterior equipo, montará las particiones como si fuera el disco duro de 650Gb, con lo cual, tendrás espacio sin asignar en el nuevo.

Si resides en España (ya que por lo que veo el portátil es español), te recomendaría que contactaras con los distribuidores oficiales de piezas de HP para que te informen.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola j0M0

El error que te aparece es físico del disco duro.

La solución sería cambiarlo por uno nuevo ya que ese está dañado, por ello no podrás seguramente reisntalar el sistema operativo.

Si tienes información importante dentro, tendrías que conectarlo mediante USB a un ordenador para así intentar acceder a él y salvar los datos que necesites. Dependiendo del daño que tenga, podrás tener acceso a los datos o no (no se puede saber hasta que lo hagas).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días:

Tengo unas consultas a cerca del cambio del HD del portátil. 

1. Ya que tengo que sustituirlo he pensado añadir uno SSHD de 1Tb SATA3 (SSHD = Tecnología de híbrida de estado solido). Mi portátil admite SATA... ¿es posible añadir un SATA3 aunque trabaje a la velocidad del SATA,no?

2. En su momento creé los DVD de recuperación del sistema, mi HD anterior era de 650 Gb, al sustituir por un HD de 1 Tb dichos DVDs de recuperación van a seguir funcionando, ¿no?.

Por último, necesito encontrar un teclado para el portátil ya que también se ha visto afectado en el accidente. He buscado en varias web (http://www.partsurfer.hp.com,...) pero sin éxito. 

¿Dónde podría encontrar dicho componente?

Product Number : XE656EA#ABE
Modelo : 14-1150es

Gracias.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola j0M0 

Respecto al disco duro, al conectar un SATA3 a un SATA, el único inconveniente sería que el SATA3 no trabajaría en todo su potencial debido al conector de la placa que es SATA.

Los discos de recuperación funcionarían perfectamente. Únicamente, como son una imagen del anterior equipo, montará las particiones como si fuera el disco duro de 650Gb, con lo cual, tendrás espacio sin asignar en el nuevo.

Si resides en España (ya que por lo que veo el portátil es español), te recomendaría que contactaras con los distribuidores oficiales de piezas de HP para que te informen.

Un saludo

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación