cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 4
567
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de la cámara en HP Elitebook 8570w

HP Elitebook 8570w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde que actualicé a Windows 10, cada vez que quiero usar la cámara de mi Elitebook 8570w me indica "FALLO DE LA CÁMARA" en Meet, Zoom o si la quiero activar de forma independiente. 

Hasta que actualicé a Windows 10 funcionaba perfectamente. Ahora solo me conecto por el sonido, pero no puedo activar la imagen para que me vean en las reuniones. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Sobresaliente Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
1,165 115 1,285
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de la cámara en HP Elitebook 8570w

Hola Juanta2000

 

En ocasiones, una cámara web que funcionaba con uno de los programas preinstalados, de pronto deja de funcionar luego de instalar una actualización de Windows o luego de instalar una actualización recomendada de YouCam o MediaSmart. Para solucionar este problema, vuelva a instalar el controlador original de HP Webcam-101 o del Dispositivo de video USB Microsoft.

 
  1. En Windows, busque y abra Administrador de dispositivos.

  2. Haga doble clic en Dispositivos de imágenes para expandir la lista de controladores de la cámara web.

  3. Si aparece HP Webcam-101 o Dispositivo de video USB Microsoft en la lista, haga clic con el botón derecho en el controlador, seleccione Actualizar software de controlador y siga las instrucciones en la pantalla.

  4. Reinicie el equipo y abra el software de cámara web para ver si se resolvió el problema.

    Si el problema persiste, utilice Equipos HP - Restaurar sistema de Microsoft para volver a un momento en que la cámara web funcionaba correctamente.

     

    Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos. 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

3 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Profesor Sobresaliente Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
1,165 115 1,285
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de la cámara en HP Elitebook 8570w

Hola Juanta2000

 

En ocasiones, una cámara web que funcionaba con uno de los programas preinstalados, de pronto deja de funcionar luego de instalar una actualización de Windows o luego de instalar una actualización recomendada de YouCam o MediaSmart. Para solucionar este problema, vuelva a instalar el controlador original de HP Webcam-101 o del Dispositivo de video USB Microsoft.

 
  1. En Windows, busque y abra Administrador de dispositivos.

  2. Haga doble clic en Dispositivos de imágenes para expandir la lista de controladores de la cámara web.

  3. Si aparece HP Webcam-101 o Dispositivo de video USB Microsoft en la lista, haga clic con el botón derecho en el controlador, seleccione Actualizar software de controlador y siga las instrucciones en la pantalla.

  4. Reinicie el equipo y abra el software de cámara web para ver si se resolvió el problema.

    Si el problema persiste, utilice Equipos HP - Restaurar sistema de Microsoft para volver a un momento en que la cámara web funcionaba correctamente.

     

    Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos. 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
3 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de la cámara en HP Elitebook 8570w

Muchísimas gracias DRAGORA. Había probado de todo y no conseguía que funcionase.

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
1,165 115 1,285
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de la cámara en HP Elitebook 8570w

Hola Juanta2000

 

Me alegra mucho que haya podido solucionar su inconveniente, saludos. 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación