cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Ex-HP
Ex-HP
62 1 7
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo algunas teclas del portátil

Hola mi nombre es Jaqueline y tendré el gusto de atenderle el día de hoy.

 

 

Para verificar y cambiar (si es necesario) el diseño del teclado siga el siguiente procedimiento:

 

- Haga clic en Inicio

 

- Región

 

Verifique que la región y el idioma elegido es compatible con lo que desea usar, en el caso Español (España).

 

- Si no tiene la configuración correcta, cambie o añada.

 

Vaya al panel de control y asegúrese de que está en el patrón correcto.

 

Si el teclado está correctamente configurado y aún así el problema persiste le sugiero que intente desactivar temporalmente los programas que comienzan junto con Windows para que podamos identificar si existe algún software de terceros responsable de ese problema. El siguiente procedimiento es:

 

- Haga clic en iniciar

 

- Iniciar la búsqueda. Escriba: MSCONFIG y haga clic en OK.

 

- En la pestaña Servicios, ocultar los servicios de Microsoft y desactivarlo todo.

 

- En la pestaña Inicio de programas, deshabilitar todo.

 

- Reinicie la computadora.

 

(OBS: Este procedimiento inhabilita todos los servicios y programas de terceros, así como el acceso por fingerprint, antivirus entre otros. Posteriormente, si el problema se resuelve de esta manera, puede activar los programas y servicios que se inicializarán con Windows de forma selectiva

 

JaquelineA

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo algunas teclas del portátil

Gracias por la ayuda @JaquelineA , eres muy amable.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo algunas teclas del portátil

Gracias por su aportación. He leído todo lo que me ha propuesto y lo he llevado a cabo, no he obtenido ningún resultado ya que las teclas siguen sin funcionar. Aporto mas datos al problema a ver si con eso ayudo en algo. El portátil tiene la BIOS actualizada a la última versión que aparecía en la web de HP para ese ordenador, la actualizaron en un SAT cuando repararon la GPU por problemas de falta de imagen. Después de todo ello el PC estuvo funcionando bien sin error de teclado al menos que yo notase ya que después de su reparación lo utilicé poco. A partir de un trabajo de escritura que tuve que realizar, me di cuenta que las teclas que ahora fallan tenían una actividad intermitente, las presionaba y a veces funcionaban y otras veces no, pensé que era culpa del teclado y lo sustituí por uno nuevo igual que el original, con el cambio el fallo tardó unos días en aparecer pero al final lo hizo, de igual forma, fallos intermitentes. A veces tenía que dejar presionada la tecla que fallaba unos segundos y de pronto empezaba a funcionar, igual seguía funcionando todo el tiempo hasta que lo apagaba y el fallo volvía, otras veces lo encendía y el fallo no aparecía durante un par de días. Así se ha tirado hasta que de últimas ya ha dejado de funcionar totalmente si presiono alguna de las teclas descritas (8ik,). Se me ocurre que tal vez la actualización de la BIOS sea la causante, no he podido probar esto puesto que ya no hay soporte para ese ordenador en la web de HP, he encontrado el archivo de BIOS en otras páginas pero son todos la última versión que ya tiene el PC. He revisado el conector de la cinta del teclado y no presenta ninguna anomalía. Por último un detalle que he notado, si abro el bloc de notas en windows y presiono cualquier tecla de las mencionadas sin soltarla, el cursor deja de parpadear y se queda fijo, esto me lleva a suponer que realmente windows si detecta pulsación repetida del teclado. Siento explayarme tanto pero entiendo que este fallo es bastante extraño y me está desesperando ya que el portátil lo tengo que usar a base de teclado externo y la verdad, ahora que teletrabajo y la mesa que uso es bastante estrecha, tengo que hacer malabares para que todo me quepa. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
62 1 7
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo algunas teclas del portátil

Hola buenas tardes,

 

He visto que ya ha hecho la prueba de HP UEFI, me gustaría saber si cuando se hizo la prueba y tuvo que pulsar las teclas que presentan fallos, si tuvo que pulsar más de una vez o en primer lugar el color de la tecla ha cambiado ya en la prueba ?

 

Cómo comprobar el hardware de su equipo HP con HP PC Hardware Diagnostics UEFI

https://www.youtube.com/watch?v=VXsYsdT1IbI

 

JaquelineA


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo algunas teclas del portátil

Le agradezco enormemente su respuesta. Este equipo por antiguedad no posee un menú UEFI como el que aparece en el video que me ha mostrado.  Siguiendo el video, enciendo el pc pulsando la tecla ESC y me aparece un menú que no es igual que el del video, exactamente aparece en pantalla:

 

F1 System Information

F2 Star-up Test

F3 Run-In Test

F4 Hard Disk Test

F11 Error Log

ESC Exit

For more information, please visit: www.hp.com/........

 

He probado con las opciones de F2 y F3 y solo hace un test de memoria y Hard Disk. No hay mas opciones. Si presiono ESC ya inicia Windows directamente. No se que opina usted.

 

Gracias de nuevo, reciba un cordial saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
62 1 7
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo algunas teclas del portátil

Hola,

 

Entiendo, te voy a pedir que intentes instalar la aplicación de este link a continuación, y si no puedes entonces utilizar el otro enlace para hacer la prueba en tu teclado

 

Intentes instalar la aplicación de este link

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111018.exe

 

Si no es posible, entonces sólo la prueba de hardware:

https://www8.hp.com/mx/es/campaigns/hpsupportassistant/pc-diags.html

 

JaquelineA


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo algunas teclas del portátil

Buenos días en primer lugar. Gracias por su respuesta de nuevo. Le resumo su propuesta: 

El primer enlace me descarga una aplicación, la ejecuto y me pide ser instalada en dos ubicaciones, partición en el hard disk, o en una unidad USB externa. He probado ambas opciones, pero nada, reinicio el PC, accedo al menú de inicio y pulsando la tecla F2 (indicada por la aplicación para que esta se ejecute), solo ejecuta una prueba básica de RAM y HD, no hay mas movimiento. He dejado que se ejecute ambas pruebas a ver si luego iniciaba algún otro menú, pero nada de nada. He probado a instalar varias veces la aplicación de las dos formas que le he descrito y nada de nada....

El segundo enlace que me dirige a una web de HP, me he descargado la aplicación "Hardware Diagnostics Windows ...". Se instala un programa y al ejecutarlo sale un menú bastante igual que el que aparece en el video ese que enlazaba en una respuesta anterior. En el menú sale la opción de diagnosticar dispositivos de entrada.. teclado... y ¡ok!, pude ejecutar la prueba. 

El resultado lo he capturado en imagen y este es el link, creo que una imagen vale mas que mil palabras; 

https://www.dropbox.com/sh/ujx69sca26ngno0/AAC0D8WDtl8X1g3V1aht_zHFa?dl=0

Cuando lo vea usted, me dice a ver que le parece, desde ya muchas gracias, reciba un cordial saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
62 1 7
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo algunas teclas del portátil

Hola,

 

Envié un mensaje en privado

 

JaquelineA

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo algunas teclas del portátil

Una aclaración, se aceptó como solución por dejar el tema cerrado, pero aclaro que no ha habido una solución a mi problema. Agradezco no obstante el esfuerzo empleado por el asesor de HP en este tema, pero insisto, mi problema está ahí y no tiene una solución definida, no hay que confundir a cualquier otro miembro de esta comunidad que pueda tener ese fallo y piense que yo lo pude solucionar. En mi caso, mi portátil se queda como estaba y seguiré usando un teclado externo.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación