cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
525
Reportar Mensaje

Fallo UCTRXW-81SB0A-MFPWLK-61AH03

HOLA. soy nuevo en esto y necesitaria ayuda por favor con un fallo que me sale Fallo UCTRXW-81SB0A-MFPWLK-61AH03.  Es la unidad del disco duro y no puede iniciar no reconoce ni CD ni USB, nada. Y siempre me sigue saliendo reboot and select property boot device ir insertadas boot media in selected boot device and press a key

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,970 12,859 21,225
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Fallo UCTRXW-81SB0A-MFPWLK-61AH03

Estimado @skorzeny 

 

Es un error 305, lamentablemente el disco esta dañado y hay que cambiarlo, le recomiendo aprovechar y cambiarlo por un SSD de 2.5"son mas rapidos y confiables

 

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
UCTRXW-81SB0A-MFPWLK-61AH0310/1/22305StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Full Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Fallo UCTRXW-81SB0A-MFPWLK-61AH03

Muchas gracias por la rápida ayuda. Una duda. El portátil tiene en teoría disco disco duros. Se puede optar por hacer q el q queda sea el principal? No tengo idea si se puede o no. Y con respecto al sistema operativo Windows, lo adquirí con el ya instalado en el. Ese Windows se puede recuperar por parte de HP?  Gracias nuevaments

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,970 12,859 21,225
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Fallo UCTRXW-81SB0A-MFPWLK-61AH03

Estimado @skorzeny 

 

\El HDD principal siempre lo puede cambiar por un SSD de 2.5 ", no me ha dicho el modelo de su equipo por tal no se si tiene para un segundo disco  y poder indicarle si puede bajar el sistema operativo desde HP o Microsoft, en ambos casos si estaba preinstalado windows 10 es porque la licencia esta guardada en la BIOS entonces al instalar windows la toma desde alli la licencia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Fallo UCTRXW-81SB0A-MFPWLK-61AH03

Es un hp pavilion notebook

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,970 12,859 21,225
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Fallo UCTRXW-81SB0A-MFPWLK-61AH03

si pero tiene que tener un modelo completo o numero de producto que tiene esta forma ASDF#ABC


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Fallo UCTRXW-81SB0A-MFPWLK-61AH03

En número de producto dice :  V0Y80EA#ABE,  será ese? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,970 12,859 21,225
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Fallo UCTRXW-81SB0A-MFPWLK-61AH03

E equipo tiene solo un disco duro, el cual le esta dando el fallao , este lo puede cambiar por un SSD de 2.5"y que son mas rapidos, pero si desea lo cambia por otro HDD tal como tenie actualmente

 

Manual Servicio y Partes :

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04775872.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Fallo UCTRXW-81SB0A-MFPWLK-61AH03

Muchas gracias, en verdad me ha sido de gran ayuda. Y hay una duda más. Si el disco o el SSD esta en blanco como puedo hacer para la instalación del sistema operativo de Windows q tenía preinstalado? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,970 12,859 21,225
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Fallo UCTRXW-81SB0A-MFPWLK-61AH03

Estimado @skorzeny 

 

por lo general la licencia esta guarda en la BIOS del equipo, entonces solo debe crear una unidad USB bootable con la herramienta de creacion de medios de Microsoft

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación