-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: algunas teclas no funcionan
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Fallas en el teclado letras aqz1
el 15-09-2022 09:11 PM
ayudémonos entre todos, mi problema empezó el 2020 con la actualización 20h1 de mediados de año, fue un infierno semanas sentado frente a la computadora formateando la portátil y revisando todo, con los agentes de Microsoft y nada hasta que uno de ellos se apiado y me dijo yo no era el único que tenía problemas con esa actualización ya se imaginaran cuantas personas en el mundo, como lo hacía funcionar presionando 2 teclas del mismo pero con el tiempo se puso mas dificil y ya no dejaba creo que al final el teclado se daño de usarlo asi, hace un mes y medio cambie el teclado me lo entregaron funcionando, y hace un mes vuelvo a tener el mismo problema ayer me duro un poco mas, realice una actualizacion acumulativa que empezo sola la use todo tranquilo, llegue a mi casa y 4 horas despues la encendi y no pude hacer que funcione, pero hoy en la mañana despues que la encendi pasaron 30 minutos y funciono QUE ES LO QUE ESTA PASANDO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-09-2022 10:19 PM
Qué tal amigo
Ya probé diferentes soluciones y nada, repito, mi detalle no creo que se deba a algo físico porque si funcionan, pero no como deberían
Entonces, opté por regresar a Windows 8.1 para probar
Si mi problema se soluciona, te lo comento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-09-2022 11:28 AM
buenos dias, me podrias ayudar a entender como es que windows update esta dañando mi teclado, si me pudieras pasar enlaces para que pueda leer o ver videos y asi tratar de proteger mi equipo, muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-09-2022 02:14 AM
explíqueme por favor, a que se debe que windows update este dañando el segundo teclado de mi portátil?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »