cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
38 0 0
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Fallas en el teclado letras aqz1

ayudémonos entre todos, mi problema empezó el 2020 con la actualización 20h1 de mediados de año, fue un infierno semanas sentado frente a la computadora formateando la portátil y revisando todo, con los agentes de Microsoft y nada hasta que uno de ellos se apiado y me dijo yo no era el único que tenía problemas con esa actualización ya se imaginaran cuantas personas en el mundo, como lo hacía funcionar presionando 2 teclas del mismo pero con el tiempo se puso mas dificil y ya no dejaba creo que al final el teclado se daño de usarlo asi,  hace un mes y medio cambie el teclado me lo entregaron funcionando, y hace un mes vuelvo a tener el mismo problema ayer me duro un poco mas, realice una actualizacion acumulativa que empezo sola la use todo tranquilo, llegue a mi casa y 4 horas despues la encendi y no pude hacer que funcione, pero hoy en la mañana despues que la encendi pasaron 30 minutos y funciono QUE ES LO QUE ESTA PASANDO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Fallas en el teclado letras aqz1

Qué tal amigo

Ya probé diferentes soluciones y nada, repito, mi detalle no creo que se deba a algo físico porque si funcionan, pero no como deberían

Entonces, opté por regresar a Windows 8.1 para probar

Si mi problema se soluciona, te lo comento

Velezio
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
38 0 0
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Fallas en el teclado letras aqz1

buenos dias, me podrias ayudar a entender como es que windows update esta dañando mi teclado, si me pudieras pasar enlaces para que pueda leer o ver videos  y asi tratar de proteger mi equipo, muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
38 0 0
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Fallas en el teclado letras aqz1

explíqueme por favor, a que se debe que windows update este dañando el segundo teclado de mi portátil?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación