cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
38 0 0
Mensaje 1 de 14
1.662
Reportar Mensaje

Fallas en el teclado letras aqz1

Hp 15- bw0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Porque tengo el mismo problema otra vez cambié el teclado me lo entregaron funcionando todas las teclas y en mes y medio otra vez vuelvo a tener el mismo problema y estás en la segunda vez en este mes y medio y justo las mismas teclas tiene que ser otra cosa Si alguien ha tenido el mismo problema Por favor ayúdame

13 RESPUESTAS 13
Interno
Autor
Interno
38 0 0
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Fallas en el teclado letras aqz1

El año 2020 A mediados realice una actualización acumulativa de Windows la famosa 20 h1 si no me equivoco a partir de ahí tuve problema con algunas teclas1qaz demás hacia la izquierda me costaba hacerla funcionar tenía que presionar la dos al mismo tiempo pero con el tiempo se fue haciendo peor y ya no quisieron funcionar hace mes y medio después de casi dos años cambié el teclado y otra vez hoy día volví a tener problemas con las mismas teclas después de que se actualizó después de que realizó una actualización acumulativa automáticamente término de actualizarse tarda unas 3 horas me fui a mi casa y después de 4 horas encendí la computadora de nuevo y ya no funcionaron esas teclas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Fallas en el teclado letras aqz1

Estimado @javiercardenas 

 

Entre a la pagina del soporte de su modelo y vea si tiene actualizaciones del BIOS y la realiza.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
38 0 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Fallas en el teclado letras aqz1

Te cuento que entré al bios y estaba correcto Apaga el equipo y luego lo encendí presionando f2 Y entré al bios para ver si había que actualizar y no actualizó nada en este momento estoy conectado con un soporte técnico de Microsoft en línea y ellos dicen que debe ser problema de la batería que está relacionado con eso porque mi batería ya no sirve tengo que usar la computadora enchufada a la electricidad será eso verdad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Fallas en el teclado letras aqz1

la bateria puede influir pero rara vez., pero usted para actualizar la BIOS debe entrar en la pagina de soporte de su equipo en HP y buscar alli.  no lo puedo ayudar con eso porque usted no indico el modelo completo de su equipó ni numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
38 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Fallas en el teclado letras aqz1

perdon, este es el modelo 1GR29LA#ABM, ya ingrese a la pagina el bios es del año 2020 y creo que esta actualizado con ese  mismo no salio otro mas

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Fallas en el teclado letras aqz1

verifique aqui si tiene esa version de BIOS instalada

 

Controlador - HP Notebook - 15-bw004la | Soporte al cliente de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
38 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Fallas en el teclado letras aqz1

la version que yo tengo es la siguiente: modo de bios uefi- insyde f,53,  19/06/2020

la que aparece ahi en la página que me envió dice F.52 Rev.A pero no dice nada mas ni fecha por que lo poco que entiendo o nada creo que la mia esta actualizada o me equivoco

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Fallas en el teclado letras aqz1

esta actualizada seguro fue por windows update.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Fallas en el teclado letras aqz1

Y qué se puede hacer en estos casos?

Presento un problema similar 

Tengo una HP Pavilion 14-v140la

Mi teclado funcionaba perfecto, después de actualizaciones, comenzó a abrir cuadros de diálogo mientras usaba aplicaciones, entre otras fallas 

El problema que tengo justo ahora es que no funcionan las teclas FN para sus funciones, pero si para atajos en aplicaciones, es decir, si sirven

La tecla control izquierdo no funciona, pero no sé encuentra rota o en mal estado

 

Me da curiosidad saber si será un problema físico o si se trata de las actualizaciones de Windows

He hecho un montón de pruebas, de hardware, de software, ya limpié el teclado, limpié el flex, incluso he formateado mi equipo, entre otras; y nada

En una ocasión prendió y presioné todas las teclas pasando la palma, y raramente las teclas FN ¡FUNCIONARON! Pero después de suspenderla, ya no

Otra curiosidad es que al encender por primera vez, puedo escribir mi contraseña, pero cuando suspendo mi equipo y quiero desbloquearla después, el teclado no detecta ninguna tecla

Para poder usar el teclado tras una suspensión, descubrí que debo dar click a las opciones de accesibilidad, dar click nuevamente al cuadro para introducir la contraseña, y mágicamente el teclado vuelve a funcionar

Ojo, vuelve a funcionar, pero con lo mencionado anteriormente (teclas función no cumplen su "función", pero si sirven)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Velezio
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación