cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
39
Reportar Mensaje

Falla teclado y encendido elitebook 9470m

elitebook 9470m
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola , necesito ayuda con mi laptop , debido a que desde hace unos dias el teclado no funciona y la unica tecla que esta activa es la ctrl.

Soluciones que he probado :

* Eliminacion de cargas residuales por mas de un minuto, al retirar la bateria y la conexion de ac despues no prende y al colocar el cable de ac queda el boton de encendido iluminando pero no enciende, toco retirar el teclado fisicamente para que el equipo pueda responder.

* Reinstalacion de driver .

espero me puedan ayudar con otras posibles soluciones.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,775 5,868 11,853
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Jogans 

puede ser que la bateria este dañada, haga un test sobre la bateria al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 en el diagnostico seleccione la bateria y  haga el test, aproveche y haga el test sobre el teclado. Si el teclado no responde al incio intente encontrar un teclado externo USB y conéctelo al equipo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola , gracias por responder , no me permite ingresar a la opcion de diagnostico con f2 , pero al resto del menu si , por otra parte la falla se da con o sin bateria, me he dado cuenta que al retirar el teclado vuelve a encender sin problema.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,775 5,868 11,853
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Entonces puede ser una falla del teclado que este encorto o algo parecido, pero para verificar eso se necesita de un tecnico que tenga los aparatos de medición de los circuitos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación