cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
507
Reportar Mensaje

Falla en ventilador de CPU

HP Omen 15-ek0012la
Microsoft Windows 11

Buenas gente, necesito ayuda ya que hp no me responde, el problema es que por primera vez le quise dar mantenimiento a mi laptop ya poco más de 1 año, para cambiarle la pasta termica porque siempre se me calentaba muchisimo, y al abrirla me lleve la sorpresa que las aspas del ventilador de la CPU no las tenia o estaban rotas, por lo tanto quiero cambiar el ventilador pero mi laptop ocupa uno de 5V, y por esto mismo no encuentro en el mercado (amazon, mercado libre, etc) ventilador de ese voltaje para mi laptop, solo encuentro de 12 V por lo cual no me funcionara, espero me puedan ayudar ya que me urge puesto se me calienta mucho y no quiero que el procesador muera por sobrecalentamiento, y utilizo mucho la laptop para diseñar por lo cual se me calienta muchisimo, gracias a los que leyeron esto y de nuevo espero me puedan ayudar.

ANEXO IMAGENES EN ESTE LINK https://imgur.com/a/AtCtFNk

7 RESPUESTAS 7
Soporte
Soporte
2,924 98 117
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola @Hectoraltc, en este caso le indicare que deberá entrar en contacto con el departamento de VENTAS mediante el enlace compartido, donde deberá seleccionar su país del cual esta entrando en contacto y así obtener el número de contacto de dicha área de asistencia:

https://www.hp.com/us-en/contact-hp/ww-phone-assist.html

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Ya me comunique con los de ventas, con los distribuidores de mi estado y con los de otros estados y no tienen ventiladores para mi laptop de 5V, asi que ya no se que hacer

Soporte
Soporte
2,924 98 117
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Por favor pude indícame el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su computador, cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

Nota:El número de producto tambien puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo, específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

ProdID: 18Z99LA#ABM

llevo con el producto desde marzo del 2021y me contacto desde Cordoba, Veracruz, Mexico

Soporte
Soporte
2,924 98 117
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Disculpe pero realice una averiguación en google y pude conseguir un modelo de fancooler (Ventilador) para el modelo de su equipo en Ali xpress.

Saludos!!

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Si y me llegara dentro de 1 mes, cuando lo necesito urgentemente puesto que uso la computadora para diseñar y editar videos, por lo que se calienta mucho, y no puede ser que los distribuidores de Hp no tengan mínimo alguno a la venta.

Soporte
Soporte
3,774 105 178
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hola Hectoraltc

Si necesitas ayuda adicional no dudes en contactarnos .

Espero puedas recibir su pieza a la brevedad para que se solvente su problema.

Saludos,soporte Hp. 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación