cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Gonz_Vargas Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en prueba rápida del disco duro

Notebook HP 250 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El equipo se puso muy lento para iniciar y una vez dentro del sistema se traba y se debe reiniciar de forma manual.

Al hacer la prueba rápida de la unidad del disco duro aparece como reprobado en la parte:

DST corto de la unidad de disco duro: REPROBADO

ID de falla: GK73KQ-8M49R2-XD7UQ1-60SN03

Se puede hacer algo o es necesario reemplazar la unidad.

2 RESPUESTAS 2
Decano Decano
Decano
7,955 906 2,471
Mensaje 2 de 3
33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Gonz_Vargas 

Por lo general aquí hay que cambiar el disco pero a veces puede ser que el cable SATA del disco se movió por un golpe pero esto es muy raro que suceda pero puede verificar,   la otra sin abrir el equipo, es al encender el equipo oprimir varias veces la tecla ESC, aparece un menu nuevo allí oprime F10, entra al BIOS, y luego oprima F9 para que cargue los valores predeterminados del BIOS, después F10  para salvar y salir.

En algunos caso esto funciona, pero si así es yo creo que de todas maneras deberá cambiar su disco, esto es ya una señal que va fallar por completo y mientras tenga acceso a el es conveniente hacer un respaldo de los datos que mas necesite.

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar

Gonz_Vargas Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta, pues hice lo del BIOS y sigue igual, por lo que procedo a cambiar el disco duro y crear medios de recuperación.

Saludos.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación