cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
269
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en prueba rápida del disco duro

Notebook HP 250 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El equipo se puso muy lento para iniciar y una vez dentro del sistema se traba y se debe reiniciar de forma manual.

 

Al hacer la prueba rápida de la unidad del disco duro aparece como reprobado en la parte:

DST corto de la unidad de disco duro: REPROBADO

 

ID de falla: GK73KQ-8M49R2-XD7UQ1-60SN03

 

Se puede hacer algo o es necesario reemplazar la unidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en prueba rápida del disco duro

Hola @Gonz_Vargas 

 

Por lo general aquí hay que cambiar el disco pero a veces puede ser que el cable SATA del disco se movió por un golpe pero esto es muy raro que suceda pero puede verificar,   la otra sin abrir el equipo, es al encender el equipo oprimir varias veces la tecla ESC, aparece un menu nuevo allí oprime F10, entra al BIOS, y luego oprima F9 para que cargue los valores predeterminados del BIOS, después F10  para salvar y salir.

 

En algunos caso esto funciona, pero si así es yo creo que de todas maneras deberá cambiar su disco, esto es ya una señal que va fallar por completo y mientras tenga acceso a el es conveniente hacer un respaldo de los datos que mas necesite.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en prueba rápida del disco duro

Hola @Gonz_Vargas 

 

Por lo general aquí hay que cambiar el disco pero a veces puede ser que el cable SATA del disco se movió por un golpe pero esto es muy raro que suceda pero puede verificar,   la otra sin abrir el equipo, es al encender el equipo oprimir varias veces la tecla ESC, aparece un menu nuevo allí oprime F10, entra al BIOS, y luego oprima F9 para que cargue los valores predeterminados del BIOS, después F10  para salvar y salir.

 

En algunos caso esto funciona, pero si así es yo creo que de todas maneras deberá cambiar su disco, esto es ya una señal que va fallar por completo y mientras tenga acceso a el es conveniente hacer un respaldo de los datos que mas necesite.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en prueba rápida del disco duro

Gracias por la respuesta, pues hice lo del BIOS y sigue igual, por lo que procedo a cambiar el disco duro y crear medios de recuperación.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación