cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
709
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en disco duro autocomprobacion larga

HP pavilion 1364la

Tengo un problema con la autocomprobacion larga de la unidad de disco duro  de mi hp pavilion 1364la 

El id de falla es el siguiente 9bv8hg-62ca3b-mfpx0j-61nk13 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,088 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en disco duro autocomprobacion larga

pero si tiene en el equipo un disco dañado el inicio siempre va ser mas lento.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,088 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en disco duro autocomprobacion larga

Hola @Jajs 

 

Segun el test esta dañado el segundo disco duro que tiene su equipo. Deberá sustituir.

 

Información sobre el fallo
9BV8HG-62CA3B-MFPX0J-61NK1316/4/20306StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 2 Full Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en disco duro autocomprobacion larga

Le realicé el testeo con el sistema de windows y no me sale error si con la aplicación de hp .. pero lo cambiaré de todas formas ya que ese lo tenía de disco principal y lo cambié por un ssd clone el disco para no instalar todo nuevamente si el notebook se demora más de un minuto en iniciar siendo que esta unidad es más rápido aumente la memoria virtual realice todo para aumentar el apagado y el inicio del equipo y solo mejoró el apagado ... al encenderlo aparece la ventana de windows de forma normal y después se pone la pantalla negra ya después de un tiempo  vuelve a la imagen con la pantalla de usuario e inicia de forma correcta  y se pueden abrir casi de inmediato las aplicaciones quedo rápido en ese sentido pero el único problemama es al encender (use de todo lo que salía aquí para acelerar el encendido y nada (por lo que e visto no debería de demorar más de 17 segundos en iniciar) si se demora 13 en apagar ... ya  mañana le pongo una nueva ram para ver si con eso se arregla el inicio cuando lo prenda .....

 

 

 

Pd actualizaciones de driver y BIO no hay más para el notebook ya tiene las más recientes que son muy antiguas 2013 .... 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,088 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en disco duro autocomprobacion larga

pero si tiene en el equipo un disco dañado el inicio siempre va ser mas lento.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en disco duro autocomprobacion larga

Gracias por la ayuda y por su tiempo, no me manejo mucho en esto pero hago lo que puedo  y me ayudan mucho los tutoriales de aquí y YouTube... realizare el  cambio de  el disco compraré uno nuevo y le pondré 4 GB más de ram ....  . Me sirvió bastante su ayuda gracias nuevamente 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,088 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en disco duro autocomprobacion larga

De nada un placer.. por favor sino tiene otras consulta marque la solucion del mensaje . Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación