-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Falla en Memoria RAM, ID: PG85A1-909AMX-MFPURF-40F...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Falla en Memoria RAM, ID: PG85A1-909AMX-MFPURF-40F403
el 11-07-2021 12:18 AM
Hola a todos
Hace 4 meses le puse a mi laptop un módulo de memoria ram de 8GB el cual era de una laptop antigua pero tenía la misma frecuencia y era igual DDR3, y no me fallaba para nada, pero apenas él día de ayer mi PC no arrancaba ni siquiera daba video, entonces tuve que abrir mi PC y revisarla y cuando la vi pues la memoria ram estaba un poco suelta, la acomode bien y ya, volvió a dar video pero hoy el sistema colapsa y sale un bsod pero no alcanza a ver bien que decía o error, era algo de attempt error memory, la verdad no me acuerdo bien que decía, pero ahora simplemente después de estar un rato usando el sistema, se reinicia varias veces, hasta que Porfin vuelve a iniciar el sistema, no sé si me pudieran ayudar con esto pls :).
ID DEL PRODUCTO (RAM): 1GR56LA#ABM
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-07-2021 01:03 AM
Hola @joseAARON .
El id de error, indica lo siguiente:
Código de falla: 201
Dispositivo: Memory
Mensaje de error: Memory Module 1 Failure
IMPORTANTE:
Un módulo de memoria (RAM) no funciona y puede que deba reemplazarse. Extraiga las memorias instaladas y vuelva a realizar la prueba.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-07-2021 01:03 AM
Hola @joseAARON .
El id de error, indica lo siguiente:
Código de falla: 201
Dispositivo: Memory
Mensaje de error: Memory Module 1 Failure
IMPORTANTE:
Un módulo de memoria (RAM) no funciona y puede que deba reemplazarse. Extraiga las memorias instaladas y vuelva a realizar la prueba.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-07-2021 01:53 AM
Gracias :D, son noticias bastante graves pero bueno :c, tendré que volver a ponerle sus 4GB de fábrica xd, mañana intentaré volver a colocar la ram y con que podría limpiarla?
Buenas noches.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-07-2021 01:58 AM
Puede limpiarla con alcohol isopropílico y entre mas puro mejor, además puede frotar los contactos con un cepillo antiestático .
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad