cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
176
Reportar Mensaje

Falla de Puertos USB

HP 14-cf2xxx
Microsoft Windows 11

Buenas, me llegó una notebook HP 14-cf2xxx con el problema de que tenía virus, pero al querer conectar un pendrive me entero de que no funcionan los puertos USB, ninguno de los dos que posee. Al conectarle un pendrive no hace nada, y al tratar de conectarle un mouse apenas se ilumina el led del mismo al presionar el click, pero ni lo reconoce.

Al hacer una prueba de diagnostico por UEFI me salió este error

ID de Falla:9TQ17K-B83BLH-MFGK01-8D5A03

REPROBADO

Según me dijo la propietaria de que los puertos funcionaban, de hecho lo usa para conectar un mouse y cargar el celular. Al medir tensión en los puertos me marca 5V entre los pines de carga y tierra, sin embargo no me marca nada al tocar los pines de datos, tampoco me marcan continuidad los mismos.

Espero que puedan ayudarme a determinar que puede llegar a ser, desde ya muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
81,342 13,083 21,457
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Falla de Puertos USB

Estimado @JoaquinFC 

indica una falla de los puertos USB, de todas maneras en el siguiente enlace puede comprobarlo

Atención al cliente de HP - Centro de servicios

Sobre que puede intentar, pruebe actualizar la BIOS, en la pagina de soporte del equipo o hacer un reinicio de energía siguiendo los pasos de este enlace

PC HP - Cómo reiniciar el ordenador | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación