cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
25
Reportar Mensaje

Falla al suspender

Pavilion Gaming 15-dk
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados, favor su ayuda al suspeder equipo se reinicia (pantallazo azul), soporte ha escaneado todo el hardware y no encuentran falla, se ha restablecido mas de dos veces el firmware, inclusive enviaron una unidad flash con una el OS nuevo, nada soluciona, tuve que cambiar el comportamiento de cerrar la tapa en windows para que hiberne en vez de suspender, es lo único que me ha funcionado, pero me preocupa tener un equipo nuevo defectuoso además cuando se exige un poco el disco se calienta en extremo ese sector (ejemplo cuando se actualiza Fornite) el disco se satura al 100% de uso nosé si tendrá relación con la falla del equipo. No he tenido una respuesta ni de la tienda ni de HP después de la memoria flash y como mi ciudad esta cerrada no he podido devolver o llevar el equipo a que lo revisen,

Espero alguien me pueda orientar, estoy pensando ver si puedo reparar yo de alguna forma puesto que no tenemos para cuando se abra el comercio acá en mi ciudad, gracias.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación