cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Pabloblas Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
42
Reportar Mensaje

Falla al iniciar mi notebook, pantalla queda en negro luego del logo.

Cnd7195dnh
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No puedo dar arranque, pantalla se queda en negro post la aparición del logo hp, solo queda el cursor en pantalla, luego de realizar diagnóstico arroja error ID FALLA UAPX88-8RRAOJ-XD7UQJ-60UF03, trato de realizar reparación de inicio y ya llevo 4 horas y solo aparece comprobando si hay errores en el disco duro.

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
335 25 84
Mensaje 2 de 3
27
Reportar Mensaje

Hola Pabloblas, no me aparece algún resultado con el ID que me brindaste.

Te enviaré un mensaje privado para solicitar detalles de tu equipo.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
335 25 84
Mensaje 3 de 3
10
Reportar Mensaje

Pabloblas, revisa tus mensajes privados por favor, te he enviado direcciones a las que puedes acudir, si no te son accesibles, puedes consultar la página https://locator.hp.com/cl/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=CL&ml___cont=LAR,  das clic en el botón negocios, colocas país y  ciudad.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación