cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
310
Reportar Mensaje

Resuelto!

FRECUENCIA MEMORIA RAM

HP Pavilion Power - 15-cb007nv
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

 

Mi portatil es el modelo HP Pavilion Power - 15-cb007ns con 12 Gb de RAM. En las especificaciones aparece que trae 12 gb de ram DDR4-2133, pero en realidad trae 12 gb de ram DDR4-2400. Voy a cambiar la memoria ram para ampliarla y y lo que tengo pensado es poner uuna memoria de 8 gb de ram DDR4-2400 y quitar la memoria de 4. Pero he pensado tambien en quitarar las dos memorias y poner dos memorias de 8 gb nuevas, pero mi pregunta es : ¿Mi placa base soporta dos memorias de 8 gb DDR4-2666? Es decir, ¿Cual es la frecuencia máxima de ram que soporta mi portatil?

 

Gracias de ante mano.

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

FRECUENCIA MEMORIA RAM

Hola @Sergypl 

 

la frecuencia maxima de su equipo es DDR4-2133. Ahora usted puede poner memoria DDR4-2666 o 2400 pero van a trabaja a la frecuencia de 2133 o sea el chip del bus de memoria le bajara la frecuencia. Ahora yo le recomiendo entonces poner 2400 que son mas baratas ya que no va conseguir mayor velocidad asi ponga 2666.

 

Una cosa en tener encuentra estos equipos soportan el dual channel , esto duplica la transferencia de datos de la memoria, pero eso se logra en modo optimal usando DDR4-2133, aunque puede usar DDR4-2400 pero no será  total mente optimo pero va funcionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

FRECUENCIA MEMORIA RAM

Hola @Sergypl 

 

la frecuencia maxima de su equipo es DDR4-2133. Ahora usted puede poner memoria DDR4-2666 o 2400 pero van a trabaja a la frecuencia de 2133 o sea el chip del bus de memoria le bajara la frecuencia. Ahora yo le recomiendo entonces poner 2400 que son mas baratas ya que no va conseguir mayor velocidad asi ponga 2666.

 

Una cosa en tener encuentra estos equipos soportan el dual channel , esto duplica la transferencia de datos de la memoria, pero eso se logra en modo optimal usando DDR4-2133, aunque puede usar DDR4-2400 pero no será  total mente optimo pero va funcionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación