cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
88
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLO EN SSD A LAS 32768 HORAS

PAVILION NOTE BOOK
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias

He leído una noticia en redes que aseguran que diversos SSD de HP están dejando de funcionar antes de lo esperado, concretamente indican que dejan de funcionar a las 32768 horas de estar operativos.

Esto es asi?, 

Este problema afectaría a mi unidad portatil HP Pavilion Note Book 17-ab005s

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,641 2,464 5,753
Mensaje 2 de 3
78
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @AGPR 

Si , pero eso solo afecta unidades SAS, para servidores HP (HPE ProLiant, Synergy, Apollo, JBOD D3xxx, D6xxx, D8xxx, MSA, StoreVirtual 4335 y StoreVirtual 3200)

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
56
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación