cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Fdeleon Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
86
Reportar Mensaje

Extracción de disco duro hp 14-d028la

Hp 14-d028la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buena tarde, tengo complicaciones para acceder al disco duro de la laptop, para extraerlo y acceder a mis archivos e instalar todo desde cero, busqué en el manual de hp y no menciona nada acerca de como acceder a el, ni videos en youtube que hagan referencia a éste modelo en especifico, quiero seguir instrucciones para retirar la cobertura trasera y el teclado no es desmontable, ayuda por favor

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,958 1,194 3,108
Mensaje 2 de 3
74
Reportar Mensaje

Holoa, este es el link para descaergar su manual de servicio que le indica entre otras cosas como abrir su equipo

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04018268

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 3 de 3
44
Reportar Mensaje

Hola @Fdeleon .

Exactamente siga las instrucciones de la pag 70 y 71 del manual que le brindó @Fdeleon .

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación