cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 15
1.536
Reportar Mensaje

Exploto mi portatil sin estar utilizandolo, ni cargandolo

Buenas noches

 

Les escribo desde la ciudad de bogota colombia

Hoy en la tarde, tenía mi portátil en la cama en modo reposo, sin el cargador conectado, no estaba cerca a ningún electrodoméstico, ni expuesto al sol o altas temperaturas y de un momento a otro exploto quemando mi cama, las cobijas, el colchón y por poco me quema a mí, gracias a Dios la explosión del PC no genero mucho fuego y yo estaba lo suficientemente cerca para apagarlo.

El portátil es un HP Stream Laptop


Quedo atenta a sus comentarios


GraciasImagen1.jpgImagen2.jpgImagen3.jpg

Etiquetas (2)
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Exploto mi portatil sin estar utilizandolo, ni cargandolo

Estimado @juliana_1 

 

al dejarlo en la cama, seguramente bloqueo  la rejillas de ventilación haciendo que se calentara el equipo , los equipos no se pueden dejar ni en reposo sobre superficies blandas que pueden tapar las rejillas y luego no circula el aire .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Exploto mi portatil sin estar utilizandolo, ni cargandolo

Buenos días

 

Era muy obvia su respuesta, pero como explique en el mensaje no estaba utilizando el PC,  estaba completamente quieto, no estaba apagado estaba en reposo mas o menos 2 horas sin utilizar.

 

Si aun le siguen atribuyendo la explosión del pc al hecho de estar en la cama, me parece absurdo, les daría la razón, de hecho no me hubiera molestado en crear la cuenta en esta comunidad si lo hubiera tenido conectado a la energía y en uso, pero no fue así.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Exploto mi portatil sin estar utilizandolo, ni cargandolo

Usted es libre de creerme, pero aunque un equipo este en reposo esta consumiendo energia y necesita que este la ventilación adecuada por la rejillas, ya que calienta los componentes externos 

 

Hp recomienda :

  • Coloque la notebook sobre una superficie plana y resistente.
  • Deje por lo menos 15,25 cm (6 pulgadas) de espacio libre alrededor de cada orificio de ventilación.
  • Si el equipo se usa a una gran altitud, a más de 1500 metros (5000 pies), tenga cuidado especial en mantenerlo refrigerado. Al mover el equipo a una altitud más alta, la temperatura dentro del equipo disminuye en aproximadamente 1 °C (34 °F) cada 300 m (1000 pies) de altitud.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Exploto mi portatil sin estar utilizandolo, ni cargandolo

Buenas noches juliana_1, mi nombre es Paulinny y tendré el gusto de atenderle el día de hoy.

 

Su caso será verificado por nuestro nivel 2, por favor respóndeme las siguientes preguntas:
1- ¿La batería y el cargador vinieron con el equipo o lo compraste?
2- ¿La computadora estaba envuelta en las mantas?
3- ¿El equipo tiene más de 1 año?
4- En el momento que ocurrió el problema, algún otro equipo sufrió daños?
5- Enviar foto desde el otro lado izquierdo del notebook.
6- ¿Tenía algún otro dispositivo conectado en el portátil (por ejemplo, auriculares o pen drive, usb)?
7- ¿La batería del equipo es fija o puede ser retirada?
8- ¿Cargaba el equipo directamente en el tomacorriente, o utilizaba protector de Voltaje, estabilizador de Voltaje, regletas, crucetas (extensión T), etc?
9- Antes de ocurrir el problema el cargador cargaba muy rápido o calentaba mucho?
10- Envíe una foto de las especificaciones detrás del cargador.
11- El día que ocurrió el problema, cuántos grados de temperatura tenía?


Saludos!

 

PaulinnyG
Soporte Técnico de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Exploto mi portatil sin estar utilizandolo, ni cargandolo

Buenas noches

 

Gracias por su respuesta,a continuacion dare respuesta a sus preguntas

 

1. Si señora, todo venia con el equipo originalmente

2. No señora, solo estaba encima de la cama

3. Si señora, exactamente lo compre el 09-09-2018, en un almacen Alkosto de la ciudad de Bogotá

4. No señora, gracias a Dios solo se quemaron las cobijas y el colchón

5. Adjunto fotos en la parte inferior de la respuesta

6. No señora, en el momento no tenia nada conectado, no lo estaba usando

7. Si señora, la bateria del portatil es fija como se evidencia en las fotos

8. Cuando el computador se descragaba y lo ponia a cargar lo hacia directamente a la toma, sin ningun protector, regulador o estabilizador, procuraba no utilizar regletas o extensiones de ningun tipo

9. No señora, la carga del computador por medio del cable era normal y la temperatura del cragador aumentaba cuando cargaba, pero nada fuera de lo común

10.  Adjunto fotos en la parte inferior de la respuesta con los datos que se pueden notar

11. Si se refiere a la temperatura ambiente estabamos a 18 grados C mas o menos, si haces referencia a la temperatura del PC no te puedo dar un dato exacto, pero estaba a una temperatura normal

12. adicional y como refuerzo a la respuesta, aclaro que el PC estaba funcionando normal, la bateria tenia una duracion normal, no se recalentaba el PC, el PC estaba perfecto, muy buena maquina

13. por ultimo me gustaria saber, que puedo hacer con el PC, ya que por cuestiones de reciclaje y disposicion de estos materiales no quiero y debo botarlo a la basura

 

WhatsApp Image 2021-03-01 at 9.30.48 PM (1).jpegWhatsApp Image 2021-03-01 at 9.30.48 PM.jpegWhatsApp Image 2021-03-01 at 9.30.47 PM.jpegWhatsApp Image 2021-03-01 at 9.24.14 PM (7).jpegWhatsApp Image 2021-03-01 at 9.24.14 PM (6).jpegWhatsApp Image 2021-03-01 at 9.24.14 PM (5).jpegWhatsApp Image 2021-03-01 at 9.24.14 PM (4).jpegWhatsApp Image 2021-03-01 at 9.24.14 PM (3).jpegWhatsApp Image 2021-03-01 at 9.24.14 PM (2).jpegWhatsApp Image 2021-03-01 at 9.24.14 PM (1).jpegWhatsApp Image 2021-03-01 at 9.24.14 PM.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Exploto mi portatil sin estar utilizandolo, ni cargandolo

Buenas tardes juliana_1, 

 

Para seguir con su atención, necesito que envíe las fotos que te solicitei em privado.

 

¿El número de serie y número de producto tiene en otro lugar, tenía solamente en el equipo que fue quemado?

 

Saludos!
 
PaulinnyG
Soporte Técnico de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Exploto mi portatil sin estar utilizandolo, ni cargandolo

Buenas tardes juliana_1,

 

 

por favor, envíe una foto del conector del cargador como muestra en la foto como ejemplo abajo:

 

 

Saludos!
 
PaulinnyG
Soporte Técnico de HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Exploto mi portatil sin estar utilizandolo, ni cargandolo

Buenas noches juliana_1, 

 

tan pronto como reciba los datos de registro que le pedí en privado, voy a abrir un caso y dirigir al sector responsable para seguir con su atención.

 

Saludos!

 

Paulinny 
Soporte Técnico de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Exploto mi portatil sin estar utilizandolo, ni cargandolo

Buenas tardes juliana_1,

 

dirigiré su servicio al sector responsable, por favor espere más información.

 

 

Saludos!

 

Paulinny 
Soporte Técnico de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación