cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
190
Reportar Mensaje

Exploto mi notebook

Hp stream laptop
Microsoft Windows 10 (32-bit)

IMG-20210929-WA0041.jpg

IMG-20210929-WA0038.jpg

IMG-20210929-WA0040.jpg

Hola me contacto a ver si alguien me puede decir como contactarme con alguna persona de Hp que me de una respuesta, mi laptop exploto la bateria anoche, mas alla que no solo se derritio y destruyo , me quemo la mano y podria haber prendido fuego la casa porque empezo a saltar plasticos calientes a todas partes. Era mi herramienta de trabajo, perdí todo y mas allá que la garantia caduco, esto es un problema mayor, no de funcionamiento, nunca tuve problemas. Necesito que me den una respuesta por favor para su reposición.  Adjunto fotos de la misma. Soy de Mendoza, Argentina

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Exploto mi notebook

Hola Nzulueta

 

Lamento lo que tenga ocurrido y espero que usted este bien 

 

 

Vamos seguir con su caso,así que es necesario que nos envíe una mensaje en el privado para que podamos hacer algunas preguntas sobre lo que paso para que sea posible le ayudar en la mejor manera.

 

 

 

 

 

Saludos 

 

 

Soporte HP

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación