cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 3
370

Explosión de batería de Pavilonx360

HP Pavilion x360
Microsoft Windows 11

La batería de mi computadora HP Pavilion x360 explotó de la nada. Esta estaba apagada, sobre la mesa, cargándose como de costumbre, cuando de repente comenzó a escupir fuego, quemando los objetos sobre la mesa. Menos mal estaba en la casa para evitar un incendio, y más aún, menos mal no la estaba ocupando. Exijo explicación y compensación, ya que perdí el ordenador y toda mi información por una falla del producto que puede tener efectos catastróficos. Me adelanto, antes de que respondan que no se puede dejar la computadora sobre las piernas, los sillones, superficies cubiertas, tapando la ventilación, etc., que no fue así. También, como he leído que responden, el cargador está en perfectas condiciones, pues lo ocupo para cargar otro ordenador, y nunca ha dado problema. La que explotó estaba apagada cargándose sobre una mesa lisa, y cuando pasó esto, tuvimos que llamar a los bomberos. Adjunto las imágenes de cómo quedó la laptop.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 4.59.53 PM(1).jpeg

WhatsApp Image 2024-03-26 at 4.59.53 PM(2).jpeg

WhatsApp Image 2024-03-26 at 4.59.53 PM.jpeg

   

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
5,223 125 228
Mensaje 2 de 3

Hola 

Chedo  

Muchas gracias por sus informaciones te escribiré por un mensaje al privado para que puedas enviarnos varias informaciones que necesitamos .

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3

Buenos dias,

Me ha ocurrido lo mismo con el portatil (Modelo 15 da 0219ns HP Laptop Prod ID 6LB08EA), exploto la bateria mientras se estaba cargando, incendiandose y soltando mucho humo toxico. Contacte con soporte por whatsapp (contestando a como estaba el portatil conectado) y tambien interponiendo una queja, donde  me dieron un numero de incidencia, pero ayer recibi confirmacion que el caso estaba cerrado.  

No me han dado ninguna explicacion y menos aun compensacion por el portatil , no entiendo como una empresa de la calidad de HP trata a sus clientes de esta manera, pero aparte de la informacion perdida en el disco y el propio equipo fue el agravante de que si no nos damos cuenta del suceso las consecuencias hubiesen sido fatales.

Sigo esperando una respuesta acorde a esta situacion y acudo a este foro para que se me ayude. Muchas gracias.

Un saludo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación