cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 20
3.023
Reportar Mensaje

Explosión de la batería de mi portátil

Hp Envy
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

 

Hace unos dos meses mi portátil explotó de repente. Podría haberse quemado la casa entera...

Intento pedir ayuda a HP, pero como no puedo acceder al número de serie porqué se quemó la información y el ordenador tampoco funciona no puedo saberlo.

 

Alguién sabe si existe alguna solución para obtener otro portátil?

 

EL ordenador tiene 4 años y tenía 3 de garantía, pero entiendo que un problema tan sonado igual si que tiene otra solución más allá de la garantía.

 

Adjunto fotos del estado del pc

 

Gracias de antemano

 

 

IMG_0578.JPGIMG_0579.JPGIMG_0580.JPG

19 RESPUESTAS 19
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Explosión de la batería de mi portátil

Hola Apablo,

 

Estamos tratando tu situación por otra vía de soporte, por tanto, cerraremos el post por esta vía.

 

Un saludo, 

Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Explosión de la batería de mi portátil

Me sucedio lo mismo anoche exploto y quemo el teclado la pantalla y el mueble donde la tenía. Un peligro !! Estaba apagada. Ya hice el reclamo pero más alla de eso es horrible que suceda eso. Podría haberme quemado yo si estaba usandola. Deben dar una explicación de porque sucede esto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Explosión de la batería de mi portátil

Está sucediendo con frecuencia, lo mejor de todo que los responsables de hp no se hacen responsables.

Es un verdadero PELIGRO por daños personales y materiales, como para que no se hagan responsables de ello. 
A mi también me ha ocurrido y desafortunadamente no he recibido ni un mensaje de disculpa o interesándose por los daños que ha podido causar su dispositivo. Una vergüenza.

4F2DC98C-D531-4945-9144-8D0F3D184429.jpeg

B24FE987-5975-47A2-A4A3-1F5F07584D92.jpeg

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Explosión de la batería de mi portátil

También tuve este problema!!! Por suerte estaba sentado frente al portátil cuando empiezo a oler un olor rancio y acido. A quien Se le ocurre meter algo tan peligroso dentro de un portátil. Por suerte no tengo niños pequeñitos. Que les pasa? la avaricia los tiene mal. Removí la batería (CT: 6JSFE7B9AE04Y9 2020/07) Batería HT03XL. Es un peligro!!!! No deberían vender mas productos tan inseguros. Estoy en Colombia, si tu vives en Colombia y está de oferta NO LO COMPRES! es un peligro!!!! 

 

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,842 122 215
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Explosión de la batería de mi portátil

Hola MarcaAcme

 

Cual seria el modelo de su computadora?

 

 

Saludos! Soporte HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Explosión de la batería de mi portátil

Laptop Model 14-cf3037la 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,842 122 215
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Explosión de la batería de mi portátil

Hola MarcaAcme

 

Gracias por su respuesta, la Batería HT03XL, es la misma con que su equipo salio de fabrica o fue comprada separado?

 

Cuanto tiempo tiene su equipo desde que se compro?

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Explosión de la batería de mi portátil

La bateria es original "Original" en mi primer comentario esta el numero identificador de la bateria.

Voy para 2 años con el computador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,842 122 215
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Explosión de la batería de mi portátil

Hola MarcaAcme

 

Gracias por su respuesta, después de lo ocurrido, su equipo recibe carga y mantiene carga? Los llevado a algún servicio técnico?

 

Saludos! Soporte HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación