cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
345
Reportar Mensaje

Expansión SSD M.2

Hola comunidad soy nuevo Gracias por la solicitud, comentarles que necesito expandiri ram de mi laptop 14 (AMD ryzen 3 2200, velocidad 2666mhz)

Entonces quiero agregarle más RAM de 4gb compatible (ya la tengo) y la SSD M2 (porque tiene el espacio en la placa madre) 

Mi duda es que tipo de SSD M2 puedo poner , tengo una de  NV2 250 gb M.2 2280 NVMe SAD / PCle 4.0 Gen 4x4

Será compatible con mi placa, les agradecería sus comentarios o sugerencias 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
78,227 12,581 20,888
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Expansión SSD M.2

Estimado @Tsm_jossue891 

por favor indique el modelo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFGH#ABC.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Expansión SSD M.2

Buenos dias a todos 

Tengo esta laptop Modelo 15-BS011la q se me dano el disco duro. Pretendo cambiarlo por un SSD pero la persona q me repara me comenta q esta NV2 Pcle 4.0 Nvme M.2 no le queda al slot por cuestion de milimetros. Se probo con otra q es igual para no sacar del paquete la mia.  Es una NV2 Pcle 4.0 Nvme M.2 de kingstone. Adjunto imagen para referencia.  Alguien sabe si es posible q pase esto? 

IMG-20221215-WA0000.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación