cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
42
Reportar Mensaje

Resuelto!

Expandir Memoria RAM HP Pavilion x360

Pavilion x360 14 dw0065la

Quisiera saber hasta cuanto soporta la Notebook Pavilion x360 14 dw0065la ya que no encuentro por ningun lado, funciona con 8gb pero me agradaria saber que puedo llegar a 16gb

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,169 5,749 11,665
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Wallyrocks97 

Segun el manual soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR4-3200, los modulos de memoria van por ranura como sigue

16 GB (16 GB×1, 8 GB×2)
12 GB (8 GB×1 + 4 GB×1)

8 GB (8 GB×1, 4 GB×2)

4 GB (4 GB×1)

Ahora por el tipo de procesador estoy seguro que puede soportar los 32 GB  (16 + 16)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la respuesta, justamente preguntaba porque la adquirí ayer y en el test con HP assistant me marcó 32 gb maximo pero no sabía realmente si así era.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,169 5,749 11,665
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces puede poner 32 GB de ram.

sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación