cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
269
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Existe problema si dejo cargando la laptop mientras la uso aunque haya llegado al 100% de carga?

Pavilion 15-cw1012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me ha surgido la duda anterior y he consultado mil foros para aclararla, pero sólo he encontrado más dudas, así que quiero consultar aquí si es malo o dañino para la batería que use la laptop conectada aunque su carga sea de 100% ¿Influye en algo que la batería no sea extraíble? ¿Mi laptop tiene una batería que deja de cargar cuando llega a la carga completa? Les agradecería mucho su apoyo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Existe problema si dejo cargando la laptop mientras la uso aunque haya llegado al 100% de carga?

Estimado @Julio_Aquino 

 

Estos equipo tiene un sistema que cuando la bateria llega al 100% y usted la tiene con el cargador , corta el flujo de energia a la bateria y solo trabaja con el cargador, esto le permite tener el equipo usando con el cargador el tiempo que desee, solamente por consejpo al menos 2 o 3 veces por semana use la bateria al memos una vez y la deja deja descargar hasta el 50% o 70% , luego apaga el equipo y lo pone nuevamente encarga hasta que llegue al 100% y la usa con el cargador, este paso se lo recomiendo porque las bateria necesitan de descargas y cargas para mantener las celdas sanas, pero en estos equipos no es necesario hacerlo continuamente por lo que le explique antes, asi los cliclos de carga de su bateria serán consumidos lentamente y la bateria le durara mas.

 

Yo en mi caso hago esto , y despues de 3 años aun mi bateria tiene una capacidad de carga del 86%


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Existe problema si dejo cargando la laptop mientras la uso aunque haya llegado al 100% de carga?

Estimado @Julio_Aquino 

 

Estos equipo tiene un sistema que cuando la bateria llega al 100% y usted la tiene con el cargador , corta el flujo de energia a la bateria y solo trabaja con el cargador, esto le permite tener el equipo usando con el cargador el tiempo que desee, solamente por consejpo al menos 2 o 3 veces por semana use la bateria al memos una vez y la deja deja descargar hasta el 50% o 70% , luego apaga el equipo y lo pone nuevamente encarga hasta que llegue al 100% y la usa con el cargador, este paso se lo recomiendo porque las bateria necesitan de descargas y cargas para mantener las celdas sanas, pero en estos equipos no es necesario hacerlo continuamente por lo que le explique antes, asi los cliclos de carga de su bateria serán consumidos lentamente y la bateria le durara mas.

 

Yo en mi caso hago esto , y despues de 3 años aun mi bateria tiene una capacidad de carga del 86%


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación