cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 10
4.393
Reportar Mensaje

Estatica en headset.. podria se la tarjeta de audio?

Hp pavilion 14 v103la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas tardes hace tiempo habia creado un tema.. con un problema parecido.. pero que se solucionaba solo desconectando el cargador... bien hace unos dias ,me llegaron unos nuevos y mejores audifonos con entrada 3.5 em combo ( osea un solo cable) y con su respectible cable en Y para pc grande.

Yo tengo una hp pavilion 14 en especifico la edicion beats.

El problema ahora es que suena como estatica.. osea como sonaban las televisiones " de caja " cuando no tenian señal, pero el problema persiste aun cuando la laptop esta desconectada .

Hace una semana formatearon mi laptop y la limpiaron completamente antes de que llegaran estos nuevos audifonos , pensando que el problema anterior era por que estaba sucia.

Pero no , el problema persiste pero em otra forma de sonido , probe usando el mamager de beats ,pero lo unico que hace es aumentar el sonido ,o si lo " elimina" el nivel del microfono queda demasiado bajo , y a mi no me sirve por que estoy empezando a grabar videos, y sinceramente es algo decepcionante

Una solucion "temporal" es que desinstale el driver de beats e instale el de realtel que viene de la pagina oficial ,pero el problema persiste tambien , pero masomenos puedo quitarlo editando... igual el audio queda bajo pero ya no tanto.

Estaba pensando en comprar una de esas tarjetas de sonido usb que venden en internet , pero sinceramente no creo que funcione

Entonces que podria hacer?
Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Estatica en headset.. podria se la tarjeta de audio?

Hola Whitealcal buen día. 

 

 

Reinstala el controlador de audio. 

 

1. Presiona la tecla de la ventana de Windows y la tecla X. 

2. Selecciona Administrador de dispositivos. 

3. Expande la categoría Dispositivos de sonido, video y juegos. 

4. Sobre el controlador de audio, has clic derecho y selecciona Desinstalar. 

5. Confirma la desinstalación del controlador. 

 

Una vez que esté desinstalado, por favor descarga e instala el controlador más actual desde el siguiente enlace:

 

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72001-72500/sp72139.exe

 

También descarga e instala la actualización de BIOS, éste es el que gestiona el correcto funcionamiento de la parte física del equipo. 

 

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82501-83000/sp82645.exe

 

 

Si el problema continúa, realiza lo siguiente. 

 

1. Escribe DTS control panel en el campo de búsqueda en la barra de tareas. Abre el programa

2. Selecciona la pestaña Experiencia de escucha. 

3. Desmarca la casilla Mejoras de audio y haz clic en Guardar.

 

 

Reinicia el equipo y prueba funcionalidad, nos comentas como te  fue. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Estatica en headset.. podria se la tarjeta de audio?

Perdon pero que es DTS?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Estatica en headset.. podria se la tarjeta de audio?

Ya instale el driver que paso y el bios y lo unico que hace el manager de beats es empeorarlo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Estatica en headset.. podria se la tarjeta de audio?

Hola Whitealcal buen día. 

 

 

Dado que mencionas que el problema fue antes de los altavoces y de reinstalar el sistema a valores de fábrica y si con los pasos que se han realizado sigue el problema, puede deberse a un problema físico en la tarjeta, por lo que lo recomendable será que contactes a Soporte Técnico de tu país si está en garantía para que la validen. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Estatica en headset.. podria se la tarjeta de audio?

El problema solo pasa cuando conecto headset.. al parecer , osea audifonos de diadema con microfono

Pero el ruido solo aparece cuando grabo archivos de audio o de video , si uso los altavoces de la laptop o me pobgo a escuchar musica ,funciona normalmente y sin problemas
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Estatica en headset.. podria se la tarjeta de audio?

Verifica por favor entonces si cuentas con el programa o aplicación de DTS sound. 

 

 

En la pantalla de inicio de Windows, es decir, en el escritorio, comienza a escribir DTS y selecciónalo. 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Estatica en headset.. podria se la tarjeta de audio?

Ya lo hize y nada , solo tengo el manager de beats audio y sinceramente como que empeora el sonido , le pongo las opciones de suprecion de ruido y cancelacion de eco acustico , pero creo que eso le baja el volumen o no se.

Mi laptop es la Ho 14 n013la me parece.

Intentare mas cosas , igual estoy tratando de hacer la devolucion de mis audifonos , para comprar un microfono de condensador
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Estatica en headset.. podria se la tarjeta de audio?

Mire acabo de descubrir algo

Si conecto el headset tal cual a la laptop y luego con un adaptador usb conecto otros audifonos y con esos escucho , el audio se escucha limpio.

Sera por que la laptop no soporta el headset? O algo asi?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Estatica en headset.. podria se la tarjeta de audio?

Hola Whitealcal buen día. 

 

 

De acuerdo al manual de usuario de la computadora, sí admite diadema con micrófono, sólo es importante Asegurarse de que el cable del dispositivo tenga un conector de cuatro conductores que admita tanto salida (auriculares) como entrada de audio (micrófono).

 

 

Te comparto el manual de usuario

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación