cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado Sólido HP 15 ce005la

En la BIOS solo me aparece el hdd .

Solo aparece una unidad de disco en la BIOS por lo que vi 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 5
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado Sólido HP 15 ce005la

Creeeeeeo como que recuerdo haber leído hace mucho, que debes desconectar el HDD y entrar ahí y según ya sale el SSD y haces eso de ponerlo 1o y luego ya sea después de ya imiciar o algo así pero después de ese paso ya conectar el HDD y según eso soluciona todo, podrías intentarlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado Sólido HP 15 ce005la

Ya lo hice desactive una opción que decía arranque seguro y active otra de software heredado me dejó entrar y subir de posición el disco m.2 pero en la opción de arranque SO de UEFI aparece el disco mecanico y no la del m.2 .

Lo que no hice es desconectar el hdd antes así que ahora lo probaré  si no me funciona no me quedara otra que formatear el hdd 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado Sólido HP 15 ce005la

Hola logre instalar el 970 EVOPlus NVMe M.2 de 250gb en una Hp Omen 15 Ce-004la, probe hacer clone al win10 con easeus pero no me lo agarro en el boot, entonces lo que hice fue usar el hp recovery manager, arme un recovery a un usb pendrive 32gb pide 16gb minimo,  desconecte el disco mecanico y bootee desde usb y me instalo / recupero el sistema con todo el software de hp al disco ssd aun sin que lo vea el bios, tarda un toque en instalar todo obvio pero anduvo perfecto, una vez instalado y funcionando todo, volvi a conectar el mecanico y me lo seteo como disco D, ahora me pregunto si tomara 2 chips de ram de 16gb....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 5
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado Sólido HP 15 ce005la

Excelente yo como realicé la instalación limpia ya no supe si pasaría por esos problemas al clonar. 

Y respecto a la RAM le compré una HyperX de 16 GB y me quedo perfecto en las 2 ranuras que tiene, quedando una de 8 la original y esta de 16 y sin problemas las 24 a 2400Mhz 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado Sólido HP 15 ce005la

Amigo mi ram es de 8 pero de 2666 mhz y supuestamente no soprsop esa velocidad alguna idea ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
14 3 1
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado Sólido HP 15 ce005la

Crucial tiene memorias 2666 y son compatibles con la Omen 15 ce004la, te adjunto enlace:

https://www.crucial.es/esp/es/scanview/0F30CA4E31D926C3

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación